![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno para ser justo y consecuente, Chevota entrego el motora a mi viejo (era para él el famoso motor) hace una semana y sin costo ni nada por el estilo para probarlo, muy buen gesto, nada que decir! Por lo anterior pido cerrar el tema al moderador del foro. Si alguien se ofendio o hubo peleas por esto, tampoco es para tanto, nadie se ha muerto y son experiencias de los negocios realizados por aca, malas y buenas, experiencias al fin y al cabo. La idea es solo hacer llamados de atención. Negocios son negocios, nada personal. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 500
|
![]()
que chantita que eres chevotoski...........no conocía esa faceta tuya!!!
saludos amigazo.....y si el socio no te acepta el motor...... me lo das a mi?...jejejejje Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Al chevota le preste $500 para una empanada y no me los devolvio.....que puedo hacer?
Ire al mercurio...jajajajj Buena chevota, todos te quieren ehhh? GRAN VALOR... un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Naa que decir po solo reirme jajajaja, disculpen la intromisión pero no me aguante la risa. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajaj yaaa gracias a todos pero ya paso, el motor esta montado, pagado y tema cerrado el papa de Franco GASTON CAROZZI y 7 y todo bien. ( Soza, los 500 me los dejare para bencina ya que si cada vez que te veo te vas a tumbar... no faltara). (tractor, que te dijo la jefa .... jajaja tas castigado? ) saludos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EL CHEBOSTA ME DEBE $90.000 ...........
![]() Ponte al dia porque esto es solo el principio.... ![]() En este post solo han usado palabras de buena crianza.......de un jardin infantil con golpes de un chipote chillon........ Ppepepero no hay plazo que no se cumpla , ni deuda que no se pague.......continuara.... ![]() ![]() ![]() WAAAAAJAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |