![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 50
Mensajes: 2.879
|
y como siguen los avances ...................?
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 46
Mensajes: 822
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 55
Mensajes: 701
|
Ya ....por acá unas actualizaciones.....la demora de los avances principalmente debido a detalles pequeños que uno generalmente no toma en cuenta,como por ejemplo las lainas de los pivotales ,conos cubos,retenes, rodamientos,flexibles de freno,gomitas etc.
Pero eso es pasado |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
,,, y las fotos ...
Sin Fotos ... no se vale ¡¡¡¡ Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 55
Mensajes: 701
|
Cita:
Última edición por gringoc fecha: 28-09-2015 a las 23:06:12 |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 55
Mensajes: 701
|
Aca tengo una de la dirección......
Última edición por gringoc fecha: 28-09-2015 a las 23:06:12 |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nose si ya lo habrás hecho, pero con esa inclinación del diff se deberían girar las puntas para recuperar el caster. Y 2do subir la ubicación del tapón de llenado de aceite, para que el nivel de llenado sea el correcto.
Slds y éxito!. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
Imagino que tiene claro lo del caster, ahora lo del tapon yo al menos para ver el aceite del GM12, que lo tenia girado, lo subia a las rampas y lo dejaba relativamente nivelado.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|