![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estimo dentro de lo que puedo (no soy experto), que la relacion esta bien para el motor (quizas un poquitin mas baja) , ahora es una maquina que se preparo para exigirla y dio su sangre cuando se le pidio .. brioso, rapido y energico .. lo que vi andando el KO de Arturo me dio una muy buena impresion y solo falta una buena "customizacion" de los componentes .. Suerte en la version 2.0 !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el tema está resuelto, ahora hay q aprender la lección y enfríar la cabeza para dar vuelta la página. en todo caso lejos el mejor proyecto de TA! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Arturo
Abemos desarrollo. Haciendo unos pocos cálculos, averiguando los desarrollos del diferencial de la R1, la caja Summit en sus 2 velocidades y spur y piñon tengo lo siguiente: Para baja S68/P16*SB5.08*R1D2.14=46:1 (redondeando) Para alta S68/P16*SA1.83*R1D2.14=17:1 (redondeando) Claramente si anduviste trepando, aunque fuera pendientes sin rocas en forma sostenida, fue un asesinato de motor. No estoy tomando en cuenta la pisada del neumático, donde el que te vi, no es despreciable. Un detalle que al parecer no tomaste en cuenta de tu proyecto, es que el diferencial R1 tiene menos desarrollo que el diferencial Summit. Es 2.14:1 contra 2.84:1. Por lo tanto, se castigó aún más el motor. Como información general, yo uso una relación de mas menos 49:1..por ahí me muevo. Conclusión final Si vas a usa el mismo motor de 21.5, sugiero uses la misma relación actual..por ahí..por ahí.. Usando la alta solamente en plano y no mas de 4 o 5 minutos sostenidos. Para roca y raid…….en baja no mas. Espero haber podido ayudar Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La 2da está muy larga, yo le recomendaría bajar el piñón a 12T o 14T. http://www.junfac.com/shop/index.php...word=pinion+r1 Con 12T, quedaría en 1:61.6 en 1ra y 1:22.1 en 2da. (muy rica configuración) Con 14T, quedaría en 1:52.8 en 1ra y 1:19 en 2da. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajaja... no se equivoque mi contertulio, no puede estar mas lejos de lo q pienso y/o busco, por otro lado, gracias por el piropo!!
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 100
|
![]()
Aprovechándome de todo esta inundación de sapiencia, me encargue este, sera el mismo de ArtSerey..
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXAPZJ&P=SM la quiero para mi SCX10 RTR, 1.9 que se quedara así por mucho ya que estoy haciendo un esfuerzo por dejar lo mejor posible mi maquina sin tener que gastar muchas veces.. como va en economía o consumo.? solo usare baterías NiMH de 5000Mh gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |