![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos de TA. Necesito informacion de este modelo de camioneta GMC SIERRA CLASIC, tengo vista una para comprar, es cabina simple con pick up largo, pero me llamo la atencion que tiene en las ruedas de atras. Apernada de 8 pernos y en las de adelante 6 pernos, las cuatro llantas son iguales aro 15 y obviamente la unica diferencia es la apernada, es esto normal en este modelo, o cambiaron el diferencial delantero.
Esta con motor diesel con caja simple sin transfer. Si fuera normal esta diferencia de diferenciales y tienen la misma relacion de coronas, me gustaria comprarla porque esta relativamente sana de latas y podria dejarla con la 4x4 operativa con el tiempo. Que opinan ? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se puede hacer lo que refieres, lo ideal seria cambiar el delantero por un Dana 60 o dana 44 HD, mejor el primero. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola amigo si es la de Cura......e le cambiaron el diferencial trasero (conosco la camioneta) para reducir la relacion de corona . salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por la alluda, me parece que le cambiaron el diferencial delantero, porque estube mirando una 82 que tambien anda por esta zona y tiene 8 pernos.
El modelo de la camio es muy lindo, pero a esta en particular tendria que cambiarle artas cosas para dejarla ok, saludosy gracias nuevamente |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Tengo un tren delantero completo de GMC sierra. la apernadura de la rueda es de 8 pernos. La relación es 50-11 al parecer, espero te ayude
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Depende si es 1500-2500-3500
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Ni idea, pero era de una camioneta o camion con doble rueda trasera. De 8 pernos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
hola, que modelo de diferenciales, donde esta y cuanto vale, por favor Gracias,