TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alluda con info. Gmc sierra clasic 85 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79855)

BAGUAL 4X4 07-05-2011 12:12:33

Alluda con info. Gmc sierra clasic 85

Hola amigos de TA. Necesito informacion de este modelo de camioneta GMC SIERRA CLASIC, tengo vista una para comprar, es cabina simple con pick up largo, pero me llamo la atencion que tiene en las ruedas de atras. Apernada de 8 pernos y en las de adelante 6 pernos, las cuatro llantas son iguales aro 15 y obviamente la unica diferencia es la apernada, es esto normal en este modelo, o cambiaron el diferencial delantero.
Esta con motor diesel con caja simple sin transfer.
Si fuera normal esta diferencia de diferenciales y tienen la misma relacion de coronas, me gustaria comprarla porque esta relativamente sana de latas y podria dejarla con la 4x4 operativa con el tiempo.
Que opinan ?

saggcl 07-05-2011 12:24:05

Re: Alluda con info. Gmc sierra clasic 85

Cita:

Empezado por BAGUAL 4X4 (Mensaje 1005295)
Hola amigos de TA. Necesito informacion de este modelo de camioneta GMC SIERRA CLASIC, tengo vista una para comprar, es cabina simple con pick up largo, pero me llamo la atencion que tiene en las ruedas de atras. Apernada de 8 pernos y en las de adelante 6 pernos, las cuatro llantas son iguales aro 15 y obviamente la unica diferencia es la apernada, es esto normal en este modelo, o cambiaron el diferencial delantero.
Si fuera normal esta diferencia de diferenciales y tienen la misma relacion de coronas, me gustaria comprarla porque esta relativamente sana de latas y podria dejarla con la 4x4 operativa con el tiempo.
Que opinan ?

Le cambiaron el eje trasero por uno mas firme.

Se puede hacer lo que refieres, lo ideal seria cambiar el delantero por un Dana 60 o dana 44 HD, mejor el primero.

JORGE MOYA 07-05-2011 12:34:33

Cita:

Empezado por BAGUAL 4X4 (Mensaje 1005295)
Que opinan ?

Hola amigo si es la de Cura......e le cambiaron el diferencial trasero (conosco la camioneta) para reducir la relacion de corona .

salu2

BAGUAL 4X4 08-05-2011 21:04:20

Gracias por la alluda, me parece que le cambiaron el diferencial delantero, porque estube mirando una 82 que tambien anda por esta zona y tiene 8 pernos.
El modelo de la camio es muy lindo, pero a esta en particular tendria que cambiarle artas cosas para dejarla ok,
saludosy gracias nuevamente

xBaDx 12-05-2011 15:19:38

Tengo un tren delantero completo de GMC sierra. la apernadura de la rueda es de 8 pernos. La relación es 50-11 al parecer, espero te ayude

saggcl 12-05-2011 18:39:07

Depende si es 1500-2500-3500

http://www.lov2xlr8.no/brochures/gmc/85gmc/bilder/2.jpg

xBaDx 16-05-2011 10:05:26

Ni idea, pero era de una camioneta o camion con doble rueda trasera. De 8 pernos

jabalipatagon 03-06-2016 21:00:51

hola, que modelo de diferenciales, donde esta y cuanto vale, por favor Gracias,
saludos cordiales.
Atento a tus comentarios.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:02.