![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
|
![]() Cita:
Permite hacer una aclaración. Lo correcto es 27 vueltas brushed, equivale a un 17,5 brushless y 19 vueltas brushed equivale a un 13,5 brushless. Lo que paso es que cuando recién estaba naciendo el tema de los brushless, Novak publicó que la equivalencia del motor ROAR Legal Stock era un 13,5 , pero el motor daba mucho más. Razón por la cual la Road (http://www.roarracing.com/downloads/..._Rule_Book.pdf) , pagina 51 , 8.8.4.3.1 y 8.8.4.3.2 hace la aclaración. En resumén un brushless de 13,5T se le puede sacar mucha mas potencia que un muy buen stock de 27 vueltas brushed.....es como un 19 vueltas brushed. Por lo tanto si quiere potencia de sobra y tienes las lucas, métale un 13,5 y claramente los brushless son mejores pal agua...pero ojo, no todos los esc son contra agua, así que hay que protejerlos. Saludos Última edición por jarogo fecha: 04-05-2011 a las 14:09:06 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
21.5 - Slowest Motor (comparable to a 55 turn lathe or crawler motor) 18.5 - similar to a 45 or 35 turn lathe or crawler motor 17.5 - Very close to a 27 turn stock motor 13.5 - Slightly faster than a 27 turn stock motor 10.5 - Slightly faster than a 19 turn motor 8.5 - 13-15 turn motor 7.5 - 11-12 turn motor 6.5 - 10-11 turn motor 5.5 - 9-10 turn motor 4.5 - 8-9 turn motor 3.5 - 7-6 turn motor Castle Creations CM36 brushless / brushed equivelent: S7700 (7,700kV) = 6-turn S6900 (6,900kV) = 8-turn S5700 (5,700kV) = 10-turn S4600 (4,600kV) = 16-turn LRP Vector brushless / brushed equivelent: X-11 3.0 (11,400kV) = 3-turn X-11 3.5 (9,800kV) = 3-turn X-11 4.0 (8,600kV) = 4-turn X-11 4.5 (7,800kV) = 5-turn X-11 5.5 (8,100kV) = 7-turn X-11 6.5 (6,900kV) = 9-turn X-11 7.5 (5,900kV) = 11-turn X-11 13.5 (3,350kV) = stock 27-turn Novak SS/EX/Velociti brushless / brushed equivelent: 3.5R (10,500kV) = 3-turn 4.5R (9,000kV) = 5-turn 5.5R (7,400kV) = 7-turn 6.5R (6,400kV) = 9-turn 7.5R (5,800kV) = 11-turn 8.5 / SS5800 (5,000kV) = 13-turn 10.5 / SS4300 (4,200kV) = 19-turn 13.5 (3,300kV) = stock 27-turn Reedy Neo-One brushless / brushed equivelent: 4-Star (7,400kV) = 7-turn 3-Star (6,400kV) = 9-turn 2-Star (5,800kV) = 11-turn 1-Star (5,000kV) = 13-turn Entonces hay varias versiones de que es igual a que por lo que concluyo que la informacion proporcionada no es parte del todo y que es propia de la pagina que expone. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
www.turnkeyenginesupply.com
__________________
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 49
Mensajes: 356
|
![]()
Lo necesito altirante Pelao.. dale click para el encargo y arreglamos por PM. se necesita comprar algo mas para que funque bien en mi honcho...
ya quede ñato tanto leer opciones de motores, relaciones de piñones, spur y pajas varias.. solo necesito que sea perfecta en baja y media velocidad... me gusta subir el cerro.. ni ahí con la velocidad..!! buena las opiniones de los mas añejos en el tema, es bueno debatir sin untarle el cacho de cabra al otro... jejejeje..!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
|
![]() Cita:
Me parecen muy bueno los cuadros que publican las fábricas y es una importante información para que los hobbystas tengan a mano. Sugiero podría dejarse como adherido ya que es una pregunta frecuente. Yo solo trataba de explicar cómo están catalogados los motores según la asociación (http://www.roarracing.com) que junta a todos los clubes del mundo y hace de organismo fiscalizador, con pruebas a todos los motores del marcado que les interesa participar en competencias oficiales y no desde el punto de vista del marketing. Y esta organizción es certera, no cabe duda. Sin perjuicio que a nosotros no nos interese ya que tenemos nuestro propio camino. Como siempre atento a cualquier comentario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
claro esta que en similitud este parecidos pero si hablamos de consumo en 13.5 consume menos que el 27T y tambien requiere menos mantencion o casi nula slds! ps. o toy mal ? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|