![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es Brushed. Ahi vemos las alternativas para tu Honcho. Se pueden mezclar pero depende de las configuraciones del ESC. Lo que no se puede mezclar es Brushless con Brushed. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tanto TEKIN TEKIN TEKIN... no han visto otras posibilidades
por solo unos 50 dolares mas.... http://www.amainhobbies.com/product_...xxas-Plug-135T saludos y les dejo la maldad en mente.... ![]() Low Price: $164.99 Motor Limit (brushless): 8.5-turn Novak 540-size sensored motor Motor Limit (brushed): 27-turn for 540-size motor / 12-turn for 550-size motor |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ese motor no es el norte! yo tengo ese motor en mi SC10 short course, es de carreras, nada q ver con una camio de ruta, raid, polivalente, o como quieran llamarlo. Aunque si quieres Yuyo te lo presto(el motor jajajja) Yo creo q un rico motor es el de Felipe, o el de Hernán o el q tengo yo puesto, más q eso es botar lukas, más encima teniendo caja de dos velocidades, innecesario!!! Si las lukas dan un Brushless con sensor y de unas 13 o 14T |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Caso cerrado !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que debe estar muy larga la relación, porque a pesar que tirita, el EZ Run 32T tiene torque... insisto, no estará muy larga la relación? Los diferenciales de R1 se reducen cambiando piñones... Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
- La caja Summit es mas grande, debiera ser mas pesada que una Axial y como está instalada bien alto, para crawler y raid eso le jugará en contra. Ahora, eso se mejora ensanchando, lo que ya tiene con los diferenciales de R1 y esas llantas ![]() La suspensión está baja, lo que también contribuye a estabilizarlo un poco. - En segunda, con un motor power, y con la suspensión que tiene, andará rico en recta, pero no se puede esperar que vire como una Slash 4x4 ![]() - Que relación final tiene la Summit (RC)? Pregunto para analizar que motor le andaría bien. En definitiva y repito, según mi perspectiva, quedará muy polivalente, bajo, ancho, pero tampoco hará lo que una Sc10 en dunas... en otras palabras, creo que podrá andar "mas o menos" en todos los terrenos, pero sigo creyendo, y apoyo lo que dice Jarogo y creo también Pelao también (no estoy seguro), que andaría mejor con una caja Axial y un Tekin 35T, o 45T con piñón mas grande (dijo el porfiado). Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Apoyo lo descrito por el Comandante Garra, menos lo de la caja Axial... pq es gracia poder andar chumpico y más aún andar con el estilo de la tortuguita! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|