Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-09-2008, 16:03:03   #41
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
hola nico, jajaj recien vi el video de la azulita jejejeje...
oye lña verdad es que yo tambien tengo entendido que ninguna k5 venia con un 305, pero.... en el padron dice que el motor es 5000, y segun el mecanico es un 305, segun el numero del block puede ser cualquiera de los dos, por otro lado un duaño anterior de mi camioneta me jura de guata que es un 350...
asique no tengo muy claro que es.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=23700&page=2
ahi hay unas fotos....
como esta la sierra?
saludos
Enzo
Dificil creerle mucho al padron acerca de las cilindradas, derepente he visto cada cilindrada que aparece por ahi, algunos sumamente truchos
Obligado a hacerle un ajuste al motor pa salir de la duda jajajajaja y pa que no sea por las puras, sus pistones forjados, bielas, leva, culatas Alum....
Viste, puras buenas ideas que te sujieren aqui los carretas de TA jajajajaja, mientras no sepan en la casa
La Sierra ahi está, se ha portado bien aunque hay un cubo que esta fallando, voy a tener que revisarlo cuando haya mas tiempo. Demas esta decir que las tracciones estaban "virgenes" hasta hace unas semanas atras jajajajaja.
Te mando una fotiño . Aproposito, no te tinca este color también?
Imágenes Adjuntas

Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 16:14:43   #42
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Otras sujerencias...
Le piensas poner algun parachoque mas galactico , tipo baja, o algo por el estilo?
Imágenes Adjuntas

Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 22:41:12   #43
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Dificil creerle mucho al padron acerca de las cilindradas, derepente he visto cada cilindrada que aparece por ahi, algunos sumamente truchos
Obligado a hacerle un ajuste al motor pa salir de la duda jajajajaja y pa que no sea por las puras, sus pistones forjados, bielas, leva, culatas Alum....
Viste, puras buenas ideas que te sujieren aqui los carretas de TA jajajajaja, mientras no sepan en la casa
La Sierra ahi está, se ha portado bien aunque hay un cubo que esta fallando, voy a tener que revisarlo cuando haya mas tiempo. Demas esta decir que las tracciones estaban "virgenes" hasta hace unas semanas atras jajajajaja.
Te mando una fotiño . Aproposito, no te tinca este color también?
jajaja en realidad puras buenas ideas jajaja, el motor hasta antes de la maraton de las latas andaba impecable, nisiquira quemaba aceite asique todavia no jejeje.
Sobre el color parece que definitivamente va verde, quiero un estilo mas agresivo pues se supone que es cacharra pa darle duro, en todo caso preciosas las fotos que enviaste y gracias por las sugerencias, respecto al parachoques me voy a preocupar de hacer una buena base para el winch y para el lado perfiles cuadrados y listo no me voy a estresar demasiado, estoy desesperado por salir a embarrarme un rato asique voy a tratar de no demorarme en eso, ahora se viene el sistema electrico (a partir de la proxima semana) espero que ande rapido, luego hecharla a andar y pintura, luego.... armarla de nuievo uffff jajajaja.
que bueno que la sierra/jimmy ya este entre las que pisaron el palito jejejeje, se vepreciosa en su habitat natural, como se siente en el barrito? no molesta el ancho? jajjaja
bueno amigazo gracias por los aportes y estamos al habla.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 23:10:51   #44
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Hola Enzo, y asi.
Saludos
Julio
Imágenes Adjuntas

Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 23:13:16   #45
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola Enzo, y asi.
Saludos
Julio
la primera es el estilo que busco, algo rudo, y que claramente no sea un DD..
pd; bonita firma jejejeje
saludos y gracias por el aporte.
Antiguo 20-09-2008, 12:14:18   #46
enzo canese
Senior Member
Top 1000

otras fotitos....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 24-09-2008, 22:16:19   #47
enzo canese
Senior Member
Top 1000

y seguimos avanzando, gracias al dato de daniel (muchas gracias), busque en belnu y encontre todas las micas de los focos, incluidos los intermitentes laterales que son bastante escasos, desgraciadamente no encontre los focos completos, pero con las micas harto avanzamos, al menos se van a "ver" nuevos, tambien compre la mascarilla, solo la parte de plástico pues el resto esta "sanito" la que encontro mi hermano es de color negro y la original es gris, pero bueno se vera mas ruda jejejej.
cuando lleguen las piezas mas fotitos
saludos
Enzo
Antiguo 25-09-2008, 09:08:51   #48
enzo canese
Senior Member
Top 1000

mejor amigos que plata.....

un gran amigo a quien he ayudado un par de veces (nada importante) tenia un freelander que se accidento (choco con una bicicleta y quedo en perdida total, el ciclista se dio a la fuga) y en el taller de su empresa, cuando fueron a buscar el land rover de la compañia de seguros, quedo una de las piezas del landy, asi las cosas anoche me llamó para que le hechara una mano, y como nunca le he cobrado por mi pega (a los amigos no se les cobra mientras tengamos comida en la casa) me pregunto si me servía el "cable" de su vehiculo accidentado.... que si lo quiero me lo regala....
asi las cosas fui al patio a ver el cable... le exigí que me lo vendiera que no podía aceptar "ese" cable de regalo, le mostre algunos post de twisted para que entendiera cuanto valía su "cable"; así las cosas me dijo que si no lo aceptaba se iba a inscribir en twisted y lo iba a vender a luca, y como se que ustedes son muy refrescos acepte su regalo, para evitar que ustedes se lo caguen...
ahora tengo otro winche de 8.000lb jejejej
mejor amigos que plata...
saludos
Enzo
Antiguo 25-09-2008, 09:16:04   #49
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
y seguimos avanzando, gracias al dato de daniel (muchas gracias), busque en belnu y encontre todas las micas de los focos, incluidos los intermitentes laterales que son bastante escasos, desgraciadamente no encontre los focos completos, pero con las micas harto avanzamos, al menos se van a "ver" nuevos, tambien compre la mascarilla, solo la parte de plástico pues el resto esta "sanito" la que encontro mi hermano es de color negro y la original es gris, pero bueno se vera mas ruda jejejej.
cuando lleguen las piezas mas fotitos
saludos
Enzo
Que guena, cuanto te salió cada foco si se puede saber?
Si te faltan piezas que no encuentres en el mercado me avisas y le pregunto a un viejito que desarma por acá, me vendió un parachoque bastante sanito en 20 lucas... no es malo
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 10:00:52   #50
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

habia perdido el post, esta quedando muy buena la K5.

Y lo de los amigos es muy cierto ! por eso hay que cuidarlos como hueso santo
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55:56.