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#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Hola
Tengo un motorcito que quiero dejar como nuevo, es un Small Block 400 Chevy del año 74, tiene Multiple de admision de dos gargantas y Carburador Chico. Tengo 2 alternativas: -Cambiar el Multiple por un Edelbrock o Holley de 4 Gargantas y poner un Truck Avenger de 670 CFM + un Dist GM HEI -Mantener o cambiar el Multiple e instalar una Injeccion TBI ¿Que me recomiendan? ¿Ganare algo de potencia con solo cambiar multiple y carburador?, no quiero tener dramas con un carburador viejo, etc... |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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Si fuera mi caso con mi poco conocimiento sobre TBI ( que no es tu caso ) y lo complicado que se me hacen las repraciones e injertos aca .. yo iria por el truck avenger .. calidad comprobada.
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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Craburado, lejos....
Pato |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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carburado es mas facil... aunq con inyeccion mejoras el angulo pa q el motor no se apague
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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uno mas para TBI, tu bien sabes q no es dificil encontrar a alguien q lo ponga bien a punto , y chao , te olvidas, yo tuve un 305 tbi y reaccionaba bien , y he probado el mismo con un cuadrajet y nada se compara.
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#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
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De tbi conosco bastante bien el tema, pero de Carburados no tanto, solo se que el truck Avenger es de lo mejorcito pa offroad, comprobado. pero, que multiple seria el ideal para este carburador y motor.
El motor esta standard, pero hay que pensar en una que otra modificacion pa futuro, como un leva o quien sabe que mas. Hay un lote de multiples y no se cual seria el ideal pa un 4x4. Edelbrock Performer , Torker II, RPM, etc... |
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#7 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Por muy mejorcito, sigue siendo un carburador, e igual se va a llegar a ahogar en su momento, yo creo que las inyecciones son impagables. Los carburadores estaban bien para los 70, no te quedes en el pasado nene.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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Si quieres que el motor tire tiene que ser una inyeccion multipunto o te buscas un VORTEC o una inyeccion de USA que cuestan sobre el millon de pesos, y aca casi nadie sabe dejarla andando tikytaca, te recomiendo un avenger ya que si piensas en pichicata, el carburador lo aguanta todo.
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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Juan Pablo , yo personalmente vi toda la evolucion e involucion del 454 de Macaco, con el carburador marino tiraba como chancho y no se ahogaba nada, luego encargo una multipunto de 900 cfm y se la dejaron tan bien q daba susto andar con ese motor bajo el capot, luego de forjarlo y rollearlo entero quedo impresionante y cuando vendio la ecu y la injeccion , ya entero perreado con carburador tiraba bastante menos, estoy seguro de q hay gente apta pa dejar una injeccion multipunto y un simple tbi en las mejores condiciones TBI si o si
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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![]() Cita:
bueno y entonces porque se la saco? |
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