![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso es pq vienen con resortes super duros (pa venderte los blando como adicional)...
el mio lo tengo sin espirales y anda super rico (suspencion de geometria negativa) |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero es mas q nada algo asi: |\/| asi es originalmente la idea es q los links superiores este un poco mas paralelos... a los inferiores (sin dejarlos completamente paralelos pq ahi necesitarias panhart) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Una consulta .. le pegas al autocad ??? Respuesta por PM por favor .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siguiendo con el tema logre encontrar algo de informacion con respecto a la eliminacion en un buen % del TT ... por ejemplo en la siguiente fotografia se muestra como poner link Superiores en forma no sincronizados .. mirado el rc desde atras quedaria como sale en la foto ..
Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 17:26:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
genial!
la pieza q toy haciendo yo es exactamente eso.. tengo q comprar aun pernos pa agarrar las rotulas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Faltan algunos ajustes y quedara ok .. limarla y hacer un diseño mas adhoc a la axial .... pintarla .. mmm ahi veremos ... Hice algunas pruebas y disminuye el TT pero al no tener adelante igual se nota en algunas ocasiones como acelerar marcha atras ... Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 17:26:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca hay otros sabores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Puedo meter mi cuchara??? la verdad es que no tengo RC solo por un tema de que mi ppto aun no me lo permite , los 1:1 me tienen fregado jaa, pero me encanta esto de armar y experimentar con estas escalas menores , las pruebas y errores son mas baratos y no ponen en riesgo la salud de nadie (fisica por que mental ya sabemos que no tenemos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca hay unos diagramas que explican la fuerzas de torsion en el yugo (torque twist)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
genial la explicacion con el Ford '34
estaba pensando hoy ... y que pasaria si ubicamos de alguna manera un servo q contrarestara la fuerza del torq? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|