Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-10-2007, 12:11:19   #231
Al_Bondy
Member
Top 100

Predeterminado Re: Tlc V8

Nada mas que decir.......una gran "envidia sana" aunque realmente ese concepto no creo que exista, pero suena mas bonito al decirlo..

Felicitaciones Jano.

Pdta. Los cachureos que vallas dejando a raíz de los Up Grade´s los puedes venir a botar a valpo!!!! jajajajajaja
Al_Bondy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:27:10   #232
A.Fierro
Member
Top 500

De hecho, el SET piñón coronas del GM14 son mas firmes que las Land Cruiser.
Ahora si te fijas bien, casi toda la palanca (en un gran porcentaje) lo resiste el diferencial trasero, por lo que confío no tener problemas con el Dif Land Cruiser delantero.
De todas formas, cuando revise la corona y piñón del diferencial que estoy sacando (trasero) estaban en perfectas condiciones, ni siquiera algun tipo de desgaste, o viruta en el aceite.

Saludos.

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.....tampoco habia leido este post........tiene hartas paginas.......y es muy explicativo.....y los avances muy significativos........y los detalles espectaculares........me dieron ganas hasta de pintar mi torteada toy.....

En las fotos de mas atras....se muestra la dif de grosor de coronas entre el GM y la de TOYOTA......esta diferencia tan significativa ...incidira en que R&P del sea un punto debil del proyectol...?....felicitaciones..
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:29:25   #233
A.Fierro
Member
Top 500

Gracias.

...Y gracias por tu ofrecimiento, pero hasta el momento los cachureos estarían viajando a Coyhaique.

Saludos.

Cita:
Empezado por Al_Bondy Ver Mensaje
Nada mas que decir.......una gran "envidia sana" aunque realmente ese concepto no creo que exista, pero suena mas bonito al decirlo..

Felicitaciones Jano.

Pdta. Los cachureos que vallas dejando a raíz de los Up Grade´s los puedes venir a botar a valpo!!!! jajajajajaja
Antiguo 30-10-2007, 22:27:14   #234
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Tlc V8

hola alejandro... unas consutas .. al parecer es verdad de que los gringos ya no fabrican ejes de cromomoly para tlc .. able con marcelo y me dice que aun lo estan cuentiando y en vista que los neumas ya estan y no ahy ejes traceros abra que cambiar difernciales algo paresido a lo tuyo.. mi consulta es la sig encontre unos dana 60 delantero y unos 70 traceros.. tu sabes a que lado ban las cabezas de chancho, las del tlc van al lado del copilotos estas seran al mismo lado ???? que info tienes tu sera lo mas rapido y firme de adaptar...

agradeceria tu concejo.. a porlo que entendi tu no pones dana 70 atras porque son para llantas de 8 pernos ese es el unico inconveniente que tienes ??

saludos juan
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 23:52:37   #235
A.Fierro
Member
Top 500

Entiendo que el D60 delantero de Chevy y Dodge vienen al lado derecho, los de Ford son lado izquierdo. El D70 es centrado, no así los antiguos como los de Kaisser Jeep que eran lado derecho.
Personalmente quise seguir con el dif TLC y enangostar el GM14 para no perder la línea del FJ40. En tu firma veo que tienes una configuración parecida a lo que tengo en mi TLC. Si quieres reforzar atrás tal vez te convenga hacer la misma pega que estoy haciendo yo.
Yo descarte el D70 porque no queria deshacerme de mis llantas, ademas de seguir con la marca Chevy en mi TLC.

Saludos.

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola alejandro... unas consutas .. al parecer es verdad de que los gringos ya no fabrican ejes de cromomoly para tlc .. able con marcelo y me dice que aun lo estan cuentiando y en vista que los neumas ya estan y no ahy ejes traceros abra que cambiar difernciales algo paresido a lo tuyo.. mi consulta es la sig encontre unos dana 60 delantero y unos 70 traceros.. tu sabes a que lado ban las cabezas de chancho, las del tlc van al lado del copilotos estas seran al mismo lado ???? que info tienes tu sera lo mas rapido y firme de adaptar...

agradeceria tu concejo.. a porlo que entendi tu no pones dana 70 atras porque son para llantas de 8 pernos ese es el unico inconveniente que tienes ??

saludos juan
Antiguo 29-12-2008, 21:23:52   #236
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Hoy vi tu TLC por Soriano, la verdad que da mucha envia, jejee, por que no te subes unas fotitos de como esta actualmente para que disfruten los amigos de twisted...

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 21:29:34   #237
pato castro
Senior Member
Top 5000

X 2

Ponganse unas fotitos del TLC
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 21:33:42   #238
CORBATA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
X 2

Ponganse unas fotitos del TLC

Realmente rico... el otro dia pasé en un taxi y estaba en la calle y la cagó esta muy rico, me dio lata sacar fotos se podian enojar...

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 23:17:36   #239
A.Fierro
Member
Top 500

La próxima semana subo unas fotitos... mañana empiezan a trabajar en algunos retoques que tengo que hacer, este año hubo mucha salida extrema por lo que quedaron algunos recuerdos poco gratos.
La semana pasada saqué el techo y puse puertas de tubo y bikini.

Saludos y que tengan felices fiestas de fin de año y un próximo año de buenaventura!!!
...Y por supuesto: Harta Yipiada.
Antiguo 08-01-2009, 11:50:18   #240
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Y la fotos??, toy re cerca de tu taller y me pican las manos x sacar unas fotelis..jeje casi todos los dias lo paso mirando.
Realmente se ve rico con la puertas de tubo!!!!!.

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado