![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmm, eran mejores las opciones anteriores, jajajaja
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
reviviendo este post un poco ,,queria saber que tal anda el terrano II, ,,, repuestos, Km/lts, valor del afinamiento y mantenciones.. etc
por lo que he leido el motor es el mismo que el de la d21 perooo,, que tal es ese motor?? tambien he escuchado que comparte piezas con la Nissan pathfinder, terrano, D21,,, es verdad esto???? el Troper si me han comentado que es super caro y gastador gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay Pathfinders y Terrano 2.4, todas esas comparten piezas de motor con la D21 y el Terrano II. El Trooper, no es tan gastador, te seguro que te dará lo mismo que el Terrano. Piezas = son más caras, pero si traes de afuera, valen nada (y originales). Si te gustan los Nissan, juegue con un Terrano V6 (aunque yo recomiendo el Trooper, jejeje)
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un trooper y estoy loco jajajaja..
y pensar que estaba viendo ferozas y vitaras..... que error... pero ahora que subio la bencina... "" llegate a re-k-gar"" jajajaja lo probe en arena... y la adrenalina a mil.... buenisimo jeep.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
mi trooper..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En ciudad, con los 33" me debe estar dando unos 7 (y eso que no soy muy suavecito pa manejar). Como dato un amigo vendió su Vitara algo preparado por un Trooper y me cuenta que el Trooper es más económico ![]() De mantenciones, yo lo único que lke he hecho en estos 5 años que lo tengo han sido los afinamientos, cambios de aceite, 1 embrague (sacamos el original a los 190.000) y ahora por kilometraje corresponde la distribución y bomba de agua (el kit completo en E-Bay sale bien barato, comparado con los precios de Coseche). Esa ha sido mi experiencia.. Sl2.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
he visto tu troper monkey y el de corbata, polorian,,, y la verdad que son uffff impresionante el power que dan en ritok el terrano II no lo he visto en accion ya que son medias escasas ![]() si me pueden ayudar estare muy agradecido, se que cualquiera de las dos opciones son buenas ya que pretendo dejar con todo el dolor de mi alma mi Feroza ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|