![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy a ponerle una barra panhard a mi suki.
ESTUVE USANDO EL BUSCAR POR SI ACASO, pero no me queda claro Mi configuracion delantera es paquetes hilux con revolver, y siento que el jeep oclila adelante en algunas situaciones. al poner una panhard, con paquetes, ¿uso bujes de poliuretano o buje al lao del yugo y rotulas en el chassis o rotula y rotula? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
|
![]()
Buje arriba, rotula abajo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Rotula-Rotula, mientras mas rígida sea un panhard, mejor.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es necesario poner rotulas tan grandes como las desuspension o pueden ser mas chicas? las que tengo en la susp son de 20 mm. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Asegurate se afirmarla bien, con buena area de apoyo en el chsis y con piezas ojala cerradas, no las puras placas paralelas.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Gonzalo
;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y pregunto .. siendo que hay springs ( los de hi lux no es que sean los mas blandos del mundo ) sera necesaria la rotula .. polu bushings son bien rigidos ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que pasa es que con los candados (shackles) revolver tengo un recorrido decente adelante, y no me gustaria que la panhard por no poder torcionar afecte eso. ovbiamente quedando la panhard paralela a la barra de direccion. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
|
![]()
Yo puse buje de tecnil arriba, con buje interior en acero,lo hice ancho, para ayudar en el desplazamineto adelante/atras que se produce con los revolver.
Respeto de la torsión, con una rotula ya estas. No obstante concuerdo con Gonzalo que lo más importante es anular los "juegos". |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al bajar el diff delantero la panhard lo va a halar hacia un lado .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paquetes De Resorte | LEONARDO MADARIAGA G. | Compran | 3 | 14-03-2007 21:32:01 |
LARGO PAQUETES DE RESORTE LANDCRUISSER FJ 40 ... FJ55 | vaca1 | General 4WD | 1 | 08-09-2004 18:30:21 |
Paquetes de resorte de Samurai | Larry | General 4WD | 6 | 31-10-2003 13:57:14 |
Duda con Barra Panhard | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
Modificaciones en Barra Panhard (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |