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Barra Panhard y paquetes de resorte ¿bujes o rotulas?
Voy a ponerle una barra panhard a mi suki.
ESTUVE USANDO EL BUSCAR POR SI ACASO, pero no me queda claro Mi configuracion delantera es paquetes hilux con revolver, y siento que el jeep oclila adelante en algunas situaciones. al poner una panhard, con paquetes, ¿uso bujes de poliuretano o buje al lao del yugo y rotulas en el chassis o rotula y rotula? saludos |
Buje arriba, rotula abajo.
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Rotula-Rotula, mientras mas rígida sea un panhard, mejor.-
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Cita:
es necesario poner rotulas tan grandes como las desuspension o pueden ser mas chicas? las que tengo en la susp son de 20 mm. saludos |
Cita:
Asegurate se afirmarla bien, con buena area de apoyo en el chsis y con piezas ojala cerradas, no las puras placas paralelas.- |
Gracias Gonzalo
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Y pregunto .. siendo que hay springs ( los de hi lux no es que sean los mas blandos del mundo ) sera necesaria la rotula .. polu bushings son bien rigidos ..
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Cita:
lo que pasa es que con los candados (shackles) revolver tengo un recorrido decente adelante, y no me gustaria que la panhard por no poder torcionar afecte eso. ovbiamente quedando la panhard paralela a la barra de direccion. :escritor: |
Yo puse buje de tecnil arriba, con buje interior en acero,lo hice ancho, para ayudar en el desplazamineto adelante/atras que se produce con los revolver.
Respeto de la torsión, con una rotula ya estas. No obstante concuerdo con Gonzalo que lo más importante es anular los "juegos". |
Cita:
Al bajar el diff delantero la panhard lo va a halar hacia un lado .. |
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