![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve bakan la ruta......ojala no este tan rayadora si
![]() ![]() pd: con colchon inflable listo jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Patito yo estoy en Pucon y voy averiguar si es la ruta del chancho.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos...........
una consulta a los PANTANEROS soy de Villarrica.......... soy un novato entusiasta del 4x4 ....pero por razones de ...el vil dinero...... no podre participar.......... ![]() recuerdo q en una version anterior.. se hizo un circuito tipo trial.....por aca cerca......... ( en el hoyon )) hay algo para nosotros los espectadores este año?????? ![]() o indiquen una parte de la ruta en que uno pueda ir a ver las pasadas??? bueno eso gracias......... Hermes Aedo R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Amigos Pantaneros
El año pasado les quedo la vara bien alta jeje.. Espero poder ir nuevamente este año, estoy haciendo lo posible pa ir.. No me quedo muy claro lo del alojamiento. se supone que llegamos a un camping? ¿esta incluido el valor del camping en la cuota del raid? ¿Es posible dejar antes la camioneta con el carro donde vamos a llegar a alojar? Me lei todos los post y no me quedaron claras estas cosas. Saludos Facundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Trata de contactar a Randolph San Martín al celular 830-564-57 . El es el presidente del Club Pantaneros 4x4 de Villarrica ,de seguro te indica las opciones e información . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el camping se hara el tema de cena y otros . Este camping ,ademas de lo indicado tiene cabañas ,las cuales no estan incluidas en los valores del Raid .Por lo mismo quien desee quedarse acampando ahí o arrendar alguna cabaña puede hacerlo . Si alguien tiene otra preferencia como irse a otro camping u otras cabañas ,esta en plena libertad de hacerlo. Y si alguien quiere "carretear,bailar,seguir la fiesta o simplemente descansar " no estara a mas de 10 muntos o 15 de Villarrica. Si ,se puede dejar el carro y camioneta en el camping ,ya que se arrendo y sera inaugurado para la version 2009 del Raid Entrelagos . Espero haber despejado las dudas ,en caso contrario quien maneja mas información es :Randolph San Martín al celular 830-564-57 . Saludos Daniel ROA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueeeeennnaaaa........ vale muchachos gracias por su apoyo ........... tratare de contactarme con Randolph, para ver que sucede.......... GRACIAS ............................y salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores , solo faltan 21 dias para el RAID ENTRELAGOS 2009¡¡¡
Buena camaradería ,buena ruta en fin todo para los asistentes ![]() ![]() ![]() ![]() Sean todos bienvenidos . Saludos Pantaneros4x4 -Villarrica-2009 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|