Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2005, 00:43:28   #11
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Cita:
Empezado por GerardoLW
Estoy viendo si compro Mudzilla en 35x13.50 para mi hilux, pero lo unico que me tiene en duda es que mi camioneta la ocupo a diario, seran muy duros??? Por el desgaste no me preocupo, no creo q ande mas que 80-100 km a la semana.

Saludos.
la hi-lux de un amigo la cual le jeepean solo ocacionalmente y la ocupa muy seguido en pavimento de ciudad y tambien viajes medianos en carretera, le pusieron MUDZILLA 33"

y no fue buen negocio 1 año y pa fuera..........creo que ganarias mas look que prestaciones para la cantidad de uso que le das a tu TOY

ATX. . . . . . . . . .Mandy
La verdad, he escuchado varias versiones, a unos que se gastan rapido y a otros que los tienen hace tiempo, viajando a diario , andado mucho, pero que se gastan igual que cualquier MT.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 17:03:35   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Todos los muzzilla son radiales .. ?

Por que ojo con los Baja Claw .. hay Radial y Byas Ply, obviamente los segundos duran un candy, pero son más suaves, deforman mejor, andan mejor.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 19:42:50   #13
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado

solo una consulta: porque se dice que los no radiales byas p. duran pocosi antiguamente casi todos los neumaticos eran asi, no cacho :?:
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 00:38:42   #14
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW
La verdad, he escuchado varias versiones, a unos que se gastan rapido y a otros que los tienen hace tiempo, viajando a diario , andado mucho, pero que se gastan igual que cualquier MT.
si pero ojo, que esa referencia no te la de un samurai, con el peso de ese jeep no gastas niungun neumatico rapido, menos uno duro como estos ya que en un samurai se ven muy TANGENTES al piso :D

Cita:
Empezado por Tapage
Todos los muzzilla son radiales .. ?
NO son radiales
Los Claw radiales son bien bien malos de efectividad en terrenos de mucho barro

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 09:11:54   #15
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Ayer los instale. son un poco mas grandes que los Super Swamper 36" y eso que dicen que los Maxxis son menos que un 37"
Les puse 28 libras y quedaron un poco ovalados, asi que pienso que voy a tener que usarlos con menos libras pa que se gasten mas parejo en carretera.
hoy hago pruebas con menos aire.
Lo que si me gusto es que andan muy bien en carretera, mucho mas agradable que los SS TSL y eso que los TSL que tenia eran radiales y los Mudzilla no.
La direccion super estable.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 10:11:13   #16
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Ayer los instale. son un poco mas grandes que los Super Swamper 36" y eso que dicen que los Maxxis son menos que un 37"
Les puse 28 libras y quedaron un poco ovalados, asi que pienso que voy a tener que usarlos con menos libras pa que se gasten mas parejo en carretera.
hoy hago pruebas con menos aire.
Lo que si me gusto es que andan muy bien en carretera, mucho mas agradable que los SS TSL y eso que los TSL que tenia eran radiales y los Mudzilla no.
La direccion super estable.
Y las fotos???
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 10:18:39   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Ayer los instale. son un poco mas grandes que los Super Swamper 36" y eso que dicen que los Maxxis son menos que un 37"
Les puse 28 libras y quedaron un poco ovalados, asi que pienso que voy a tener que usarlos con menos libras pa que se gasten mas parejo en carretera.
hoy hago pruebas con menos aire.
Lo que si me gusto es que andan muy bien en carretera, mucho mas agradable que los SS TSL y eso que los TSL que tenia eran radiales y los Mudzilla no.
La direccion super estable.
Si claro, pero estas comparando uno TSL mas carreteados que la Bolocco con unos neumaticos nuevos.

28lb , uf en el mio no puede andar con 28, es mas, el la cuidad uso 8lb, barro 4, roca 3, y arena 1 (0,75).-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 11:42:13   #18
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Lo que estoy comparando es la estabilidad, el TSL entre la llanta y la superficie es muy blando y tiende a tener mucho juego lateral y por eso es que baila mucho.
yo no puedo andar con 8 libras por que no tengo bedloks...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 11:55:20   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Los laterales de los neumas diseñados para algo más de on road, son la razón para las que estemos subiendo a R17.

Obviamente aquellos como los MTR ( no mucho ) y los Maxxis deben endurecer las paredes laterales para favorecer el desempeño on road. Esto a su ves va en detrimento de su desempeño off road ( lo que es menos grave en bichos pesados como los nuestros )

aaaaaaaa se me olvidaba ...

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 19:46:57   #20
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Estas son por el momento, mañana saco mas, no estan muy buenas ya que las saque con la Palm.



FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo 4 Neumaticos Maxxis Mudzilla 33x14.5 Camcor Venden - Partes y accesorios para 4X4 4 04-05-2007 17:31:08
Maxxis Mudzilla 37x13.5 FLOZANO Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 24-02-2007 14:33:15
4 MAXXIS MUDZILLA 31X11.50 ARO 15 C. NUEVOS FOTOS (SE LIQUID RODRIGO VILLARROEL FEHRIN Venden - Partes y accesorios para 4X4 26 13-09-2005 20:26:49
:: MAXXIS MUDZILLA ::: ???? Ajolote General 8 13-08-2005 00:39:05
5 MAXXIS MUDZILLA LT 35x13.5 R15 + 4 LLANTAS VENDIDOS Mac Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 12-07-2005 18:44:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:26:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.