![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
ANUNCIO:
Como ustedes saben, se haran 4 pruebas durante el Jamboree para darle "color"; rampa RTI, Trial, Remolque y Quemadas. Debido a la naturaleza de las pruebas, lo dispar de los posibles concursantes y lo cambiante que pueden llegar a ser las condiciones de terreno (basicamente del Trial), es practicamente imposible hacer una medicion Objetiva de las competencias. A raiz de lo anterior, esta sera evaluada de una forma totalmente subjetiva, mediante un jurado compuestom por 7 personas que evaluaran dos de las pruebas; Trial y Quemadas. De estos 7 integrantes (que no pueden pertenecer al Staff ni competir), 3 los definiremos nosotros, y los 4 faltantes los definiran entre ustedes, aqui, en el foro. Lo que trataremos de conciliar en un juez para el trial es: ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, les dejamos en sus manos los 4 jueces para que los propongan aqui ![]() :?: :?: :?:
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ALGUIEN NECESITA COPILOTO??????
Me ofresco atte :wink: ...cooperando con litros de combustible para ambos ![]() ![]() Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
#303 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Las reservas deben mandarlas lo antes posible por mail a mlozano@twistedandes.com
Ojo que esto es pa ver mas que nada las tallas por si hay que modificar el pedido. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
#304 |
Member
Top 500
|
![]()
Le mandé un Mail a Mariano, no para reservar, sino para hacer unas consultas.
|
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voy solo en mi CJ V8 hay espacio para uno q ande sa patita recojo dnd sea avisen 09 7354475
|
![]() |
![]() |
#306 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#307 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Por la Ruta 68 se pasa el control de carabineros q aparece en el Mapa, a mano Izq. estan todas las bombas de bencina...(eso es Placilla)...sigues por la 68, vas a ver una pasarela peatonal de color azul q pasa sobre la carretera, ahi te empiezas a pasar a la pista derecha para poder tomar la desviacion hacia Laguna Verde, camino la polvora...(Donde esta la flecha horizontal en el mapa)...ahi bajaras y pasaras por abajo de la ruta 68...y seguiras el camino aprox. 5KM y si te fijas bien en los letreros veras uno q dice a Laguna Verde por cuesta Balmaceda...(donde esta la flecha vertical en el mapa) ahi viraras a la IZQ. tomando el camino de tierra...sigues el camino de tierra Aprox. 3 KM. y a mano IZQ. nuevamente veras una Laguna....Eso es el Sauzal... Espero te sirva de algo y no te enrede mas......kaajajajjaaja ![]() Saludos... PD: En todo caso Yo me voy el viernes en la noche y estare en un Krrtito en Laguna Verde junto a Zanku, Carcuro, Sumo y su gente de la Serena, Standar y varios mas.....Voy a tratar de dejar unos cartelitos con flechas pa pegarlos por ahi donde los vean...jajajajajja... |
|
![]() |
![]() |
#308 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PATO ENCONTRAY QUE ES MUCHO PIENSA BENCINA PEAJES COMIDITA YO CREO QUE ESTA BIEN SI LA KGAITA DE SAMUKA IGUAL CHUPA JAJA SALUDOS ALGUIEN DIJO YO |
|
![]() |
![]() |
#309 |
Member
Top 500
|
![]()
BUENO DEPENDE CUANTOS VAYAN O NO ?¿¿ :D
|
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Depende de cuantos vayan....eso es verdad. Pero piensa que un pasaje debe costar cerca de $8.000 x 2 = 16.000 (hasta Santiago ida y vuelta).
Sí igual van a ir, todo lo que cobren debería ser marginal... Es mi opinión, en todo caso, pa´que me meto en hu..... Suerte en el viaje! Pato |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |