![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y volviendo al post, ya llego la bomba de agua y la de aceite, el kit de empaquetaduras llega la proxima semana, tipin jueves. y falta que marcelo me compre el soporte para montarlo y trabajar como corresponde en una joya como esta.
Teniendo eso, le damos! saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jiji.. yo tengo uno :? pero no lo vendo...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Me lei el post completo y no encontre lo principal, a que se lo vas a poner?
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso va para el que esta buscando el 289 en 50 lucas o para mi que estoy restaurando?
Es para un proyecto que publicaré mas adelante, cuando tenga el motor armado |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No poh, el que estas armando. Salpica!
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Volviendo al tema, que ya estaba quedando casi casi en el final de los posts, les cuento como me ha ido:
Ya esta en mis manos el kit de empaquetaduras de motor completa, la bomba de aceite y la de agua. Compre un "atril" o como se llame para poder trabajar el motor siempre desde arriba. Ademas me fabrique una pateca tipo arco de futbol para poder levantar cosas pesadas. Harto pesado es el puro block del motor. Lo levante con cuerdas y poleas.... al final, ayer me compre un tecle señorita de 2 tons para instalarle a la pateca.... Bueno, la cosa es que saque el carter y el aceite que tenía adentro ya parecía engrudo negro, o grasa..... Eso estará para limpiarlo el fin de semana. Lo mismo el resto de las piezas que saque, como el cubre cadena de distribución (pieza de aluminio) y el damper. Tambien muestro la diferencia entre la bomba de aceite antigua y la nueva, que es un poquito mas alto ese tipo de cuba que tiene. Aqui les pongo un par de fotos para que opinen. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |