![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Vendo casi todo de una Ford F-350 Diesel 2001 4x2
Voy a tratar de detallar e ir poniendo fotos, pero pregunten con confianza. Exterior -Motor 7.3 Powerstroke 2001 + Caja Mecanica ZF6 4x2 $2.500.000 El motor se vende completo con Ramal, computador, Intercooler, Radiador, pedal del acelerador, sensores y todo lo necesario para su funcionamiento, este motor tiene aproximadamente 90.000 km y funcionaba perfecto hasta el dia que o saque,tira como avion, tiene 275 HP a 2800 RPMy 525 lb/ft a 1600 RPM, la caja funciona perfecto y tiene todos los rodamientos nuevos hace 4 meses. solo tiene una vibracion en la salida que nunca supe si era parte de la caja, diferencial o cardan, por lo menos la caja se desarmo y estaba ok y se le cambiaron los rodamientos por precaucion, es de 6 cambios. -Chasis Completo 4x2 $500.000 con frenos ABS, espirales, Diferencial trasero, estanque,no incluye llantas ni neumaticos. Se puede hacer un combo por las 2 cosas.. -Caja Direccion $100.000 -Hydroboost $100.000 VENDIDO Bomba de freno con Hydroboost y Pedal de freno. -Parachoque trasero $40.000 -Mascara Negra $30.000 -Espejos Manuales $40.000 Interior -Butacas electricas de Cuero + Consola $300.000 VENDIDAS La butaca del copiloto tiene un detalle en el apoyacabeza, hay que repararlo, es llegar y apernar a cualquier F350 del 99 pa arriba. -Butaca Trasera (tela) $40.000 -Butaca Delantera (Tela) $35.000 Tiene un detalle que hay que reparar. -Consola Techo $65.000 VENDIDA Esta la traje de USA y nunca la instale, es un kit con instrucciones detalladas de como instalarla, es de color Gris. -Alfombra de piso plastica $40.000 Varias cosas mas.. -Tablero -Luces Techo -Paneles Puertas -Radio -Plasticos Interiores Varios (Gris) -Manillas -Columna de direccion -etc... Notas: -Los interiores son de color Gris -No incluye envio. -No hay latas
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 04-06-2009 a las 15:58:20 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Aca van algunas fotos del motor..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pon el precio del motor pq es ilegal la venta sin precio
...me respondo solo .... 2.5m |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola facundo puedes publicar fotos de los asientos de tela (los dos porfa) me interesan para mi K5 como asiento trasero
muchas gracias ENzo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Ese es mio, borralo!!!!
|
|
|
|
#6 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Butaca trasera y espejo...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Butacas delanteras.
Son con apoyabrazos, la del copiloto tiene doblada el alma interior, pero muy facil de reparar segun me dijeron, el tapiz esta bueno, sin roturas, solo falta algo de limpieza, son electricas (ambas). |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Aca esta el Kilometraje del motor. (Real)...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
NO po!!!! Esperate que me compre una pa ver que me sirve!!!! Jejeje. Saludos, arriero
Sa |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
La consola del techo es un Kit que compre en ebay, viene con manual pa instalarla, con las marcas para ponerla, etc..
Sirve pa poner el control remoto del porton, Anteojos y tiene una pantallita que no recuerdo que marcaba, nunca la instale. y me costo harto mas de lo que pido. es cosa que la busquen en ebay. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|