![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Que indican y como se calculan?????
Desde ya agradesco cualquier idea!!!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Indica a qué velocidad se moverá el vehículo en su modo más lento, es la capacidad del vehículo para mover neumáticos grandes (si los yugos resisten) y para trepar y sobrepasar obstáculos como rocas Cálculo 1º de caja x low transfer x low transfer 2 (si existe, si no poner 1) x relación de coronas Highway: Indica a qué velocidad se moverá el vehículo en su modo más rápido Cálculo 5º (o 4º si no existe la 5º) de caja x high de transfer 1 x high de transfer 2 x relación de coronas Eso es para cajas manuales. Lee el post "reducciones" que está en "topics pasados" Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias OB1, yo estoy recien empesando con esto de los 4x4, me compre hace como 1 mes un samurai 94, y quiero aprender pa poder modificarlo y tu ayuda la agradesco mucho. :)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Conociendo que es el crawl me surge otra duda, por la respuesta de OB1, como se si los yugos de mi samurai (estandar) resisten pa neumaticos de 31 pulgadas, y que pasara con el motor se podra estos neumaticos?
ademas que pasaria con neumas de 31 in en carretera, esto es tb un punto importante para mi, ya que el samurai es mi auto de uso diario. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sin reducir la transfer, se los puede malamente en carretera Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Reducir la transfer?
Como? La verdad ni si quiera tengo bn claro lo q es una tranfer? Funciona solo usando la 4x4? en q parte del jeep se instala? Ya no esta en topic "reducciones" |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que es imprescindible que te sumes a una salida piola. Los que vayan te explicarán mirando tu vehículo Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Nuevamente, y de seguro seguire tu consejo, aprovechare las vacaciodes in vierno aca en la U pa ir, ojala, a la cordillera Nahuelbuta!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: