![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Medi mi carro y da 3,9 mt de largo por 2,10 de ancho, de 5 metros es poco mas que el mio, yo estaba pensando en alargarlo 1,5 mt el mio |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 100
|
Hola, me acorde de este tema y lo busque jajaj, alguna novedad¿?
Saludos |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Y que paso con el carro Richard?
Saludos |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
No se que habra pasado con el de richard, pero aca van las fotos del mio, no habia probado el nuevo conjunto...
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Los Frenos son Hidraulicos por inercia, no electricos. quizas si hago otro carro a futuro le ponga electricos, pero no es seguro, tapabarros no se si le haga.
Otra idea que se me esta viniendo a la mente es aprobechar el chais que tengo de la F350 ya que esta con un eje con frenos y paquetes, ese eje deberia aguantar mas de 2 toneladas de carga y el chasis mide un poco mas de 6 MT, se podria hacer un Gooseneck facilmente Ahora estoy haciendole unos suples al Carro para poder echar 4 motos arriba, lo estoy alargando un poco hacia adelante y atras... |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo malo del primer sistema es que no es regulable según la carga o no desde la cabina. Un sistema eléctrico no lleva mano especial, sino que va conectado a un controlador eléctrico que va en la cabina, bajo el volante o cerca y uno regula el frenado del carro según el peso (me imagino que haciendo unas pruebas de frenado antes de salir) En este caso, van unos solenoides (equivalentes a los cilindros de frenos hidráulicos) que empujan las zapatas contra el tambor de frenos del carro. Otra voz. Diferencia entre elegir entre un gooseneck y uno de tiro. La ventaja del gooseneck es que puedes transportar mayor carga y parte del peso de esa carga, traspasarla directamente al eje trasero del que tira. Esa misma carga en uno de tiro normal, no sería soportada por el enganche o sería insegura (se puede salir la mano, doblar el coco o quebrar, etc.) Es sistema de 5a rueda del gooseneck es más confiable para grandes cargas. saludos Última edición por Gato Richy fecha: 11-10-2009 a las 10:39:07 |
|
|
|
|
|
|
#79 | ||||||||||||
|
Member
Top 100
|
Los Gooseneck son la raja, en youtube esta plagado de propaganda para este tipo de acoplados, como se montan, publicidad, etc:
Y como instalar el "Hitch"
Saludos! PS: Leyendo y viendo videos, la suspensión neumática ayuda un kilo al momento de cargar cargas (valga la redundancia) muy pesadas en el sentido de que no quede tan "echado" el tow rig.
|
||||||||||||
|
|
|
||||||||||||
|
|
#80 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Algo nuevo en este tema ??
Hoy vendí mi carro de ATV, así que manos a la obra con el carro porta Willys+ATV |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|