![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Daniel Martinez fecha: 03-06-2009 a las 13:44:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los semaforos son para daltonicos, con colores puros, generalmente tenemos problemas con colores intermedios o con gamas (intermedias) de cafe, rojo, verde y no se como decirlo que contengan tonos azul claro p/e calipso.. no se que cresta es ese color para mi es celeste cachai?? o verde petroleo la misma cosa, pero rojo es rojo, verde es verde y amarillo es amarillo.. pero un marengo, terracota, verde pato, amarillo limon.. ufff dificil
eso termino la desvrituada saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpa, va a tener que armarse de paciencia entonces para que le vayan ayudando ya que hay hartos cables de dos colores, de colores parecidos y del mismo color... ajajajajjj... (sorry pero me dio un poco de risa)
En todo caso hay otra forma y es por la coordenada del cable, es decir hay dos enchufes en el ECM, el chico tiene las letras A y B y 24 entradas, 12 para cada letra. El enchufe grande tiene las letras C y D y 32 entradas, 16 para cada letra. Cada entrada tiene un número asignado, como podrás ver en el diagrama eléctrico que dejé más abajo. Así tenemos el enchufe chico con: A1 B1 C1 D1 A2 B2 C2 D2 A3 B3 C3 D3, etc... Las letras y números los puedes ver por la parte trasera del enchufe, es decir por donde entran los cables, más fácil imposible, recuerda no perder el orden... |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ok, me alivianaste la paja de tener a alguine para preguntarlke a cada rato por los colores.
Saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Claudio, y ¿como va?, ¿has trabajado en los finde?
Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
he trabajado algunos dias pero aunque no lo creas siento que avanzo poco, la verdad los detalles son una paja pero a la fecha el tarro ya tiene
Direccion Frenos de servico y parada amortiguadores traseros Multiples adaptados se esta fabricando la platina para ubicar los delanteros y se probo el embrague, he ahi que nos encontramos que vamos a tener que meter un rodamiento mas alto, asi que caja para afuera una lata el motor no alcance a hacerlo andar, epro con otro dia de pega conectamos el wiring, lo malo es que mi compadre qe para estos efectos funciona de vision, ya que como les contaba soy daltonico se va de vacaciones, asi que no se quien me va a asistir para ver los colores de los cables y conectar el wiring.. una lata pero parece que nois va atomar un tiempo sacar os detalles Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() En fin .. comence a leer tu proyecto y no se si al final siempre saliste con el diferencial frontal de safari . ? harto grande .. digo yo .. que no venia mejor un D44 o un Toy 8" .. ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ANIMALLLLLLLLLLLLLL
NO HABÍA VISTO ESTE POST, me pegue la ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...... y en que topamos, avísame cuando y de ahí somos, un tbi es algo que quiero en mi cj
![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|