Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-07-2009, 17:17:16   #351
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Facundo, hasta donde se, este motor no necesita diesel lowsulfur como el 6.4 nuevo. Pero me han comentado que el petroleo nacional no es de lo mejor para estos bichos, no asi el 7.3 que es mas simple y carneperro. Se le puede hacer algo al motor este para no tener problemas posteriores con los inyectores?

saludos y felicitaciones!!!!!

arriero
Nunca está demás otro filtro en la linea de combustible...aunque los 6.0 no está estrictamente para LS...no así el caso del 6.4
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2009, 17:19:09   #352
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Lavate la boca..
Los samuka quizas no lleguen a 100, pero los TLC andan a 120 KM/H sin dramas..

Con respecto a la sensacion, cuando la probe en la mañana todavia estaba con la luz y la falla, asi que puede influir.
No encontre que fuera mas rapida que la 7.3, como que la caja patinaba bastante para pasar los cambios y se revolucionaba harto, pero supongo que es el manejo normal de la caja automatica picandola.
Pero el manejo muuuuy agradable, estos bichos automaticos son un agrado, es manejar un amion pero automatico.
Lo que si me impresiono bastante es la diferencia de altura, con la antigua. es otro manejo.
Ademas por lo que lei, la caja al resetearse, empieza un aprendizaje de manejo y hay que manejarla varios km para sacarle su real potencial.

CON LOS VIDROS, CIERRE, ESPEJOS, NO HAY CASO.

Voy a llevarsela a un electrico a ver si pilla la falla, ya pusimos parachoque, mascara, y tambien instalamos el Bypass Filter (Muy Rico), cambiamos aceite de motor y Filtro.
El interior de la camioneta no he querido terminarlo ya que para sacar el tablero hay que sacar los asientos.
Yo diria que la diferencia entre el 7.3 y el 6.0 en el andar es bastante....mmm...el turbo anda bien??? los inyectores???

Slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2009, 18:02:45   #353
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Felicitaciones Facu!! hasta que encontraste la webadita.
y el levante de la 4x2 te sirvio?
Entonces llegara el twisted cruiser con la f350 de tow rig a Linares este mes?

saludos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2009, 22:20:35   #354
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Hoy se avanzo harto, se soluciono el problema de las puertas y empezamos a armar todo el interior, casi dejamos listos los asientos ya que tubimos que perforar unos nuevos hoyos, tambien conectamos las luces interiores, instalamos caja de fusibles y varias cosas mas, cuando fui a echar a andar estaba sin bateria, le hice puente y partio. PERO, ahora se me prendieron las luces del check engine, ABS y varias mas, no marca las RPM ni tampoco me permite escanear , el motor funciona, pero se debe haber desconectado algo o quemado algun fusible, aunque ya los revise.
Mañana voy a revisar que diablos pasa, ya que me quiero ir a dar una vuelta a Santa Cruz..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 05:07:46   #355
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hoy se avanzo harto, se soluciono el problema de las puertas y empezamos a armar todo el interior, casi dejamos listos los asientos ya que tubimos que perforar unos nuevos hoyos, tambien conectamos las luces interiores, instalamos caja de fusibles y varias cosas mas, cuando fui a echar a andar estaba sin bateria, le hice puente y partio. PERO, ahora se me prendieron las luces del check engine, ABS y varias mas, no marca las RPM ni tampoco me permite escanear , el motor funciona, pero se debe haber desconectado algo o quemado algun fusible, aunque ya los revise.
Mañana voy a revisar que diablos pasa, ya que me quiero ir a dar una vuelta a Santa Cruz..

Tienes impresiones de el aislante o aun no???

Saludos y suerte en tu proyecto
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 21:27:34   #356
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Ufff...
se podria decir que TERMINE!!!!!

Solucione el problema de las luces, desconece y conecte los enchufes del computador y otros del ramal y se apago todo, no se si en el futuro pasara nuevamente, pero ya se donde esta el problema y donde buscar.
Instalamos los asientos, cinturones, etc.. se fijo el ByPass Filter, ruteamos las mangueras, etc..
Pusimos las plumillas y salimos a darle una vueltecita con el maestro, lloviendo que se las pelaba. esta vez le saque el maximo, 160 km/h a esa velocidad corta injeccion, se puede desabilitar con una programacion. anda fuerte la cosa, pero esperaba que andubiese un poco mas, es una sensacion distinta, es lenta al salir al principio pero a medida que va agarrando velocidad no la para nadie, me impresiono la suavidad, sali por un camino de tierra con pozas de agua y era bastante suave diria que harto mas que una Ram (pero puede ser sugestion) por lo menos es harto mas suave que la 2001 sin traccion que tambien era con espirales.
Por dentro muy poco ruido, aunque diria que las RAM son menos ruidosas aun. los neumaticos no zumban nada.
Ya tenemos todo funcionando, hasta el cruise control probado, la calefaccion tambien. tengo que cargar el Aire Acondicionado, alinear, balancear y tambien me falta terminar de poner algunas cosillas del tablero y unos plasticos de los pilares que tengo que traerme ya que los de la Lariat estaban rotos, lo que he pensado es poner de la antigua y pintarlos, supongo que en alguna parte pueden igualar un color en plastico o quizas puedo mandar a hacer la pintura.
Los espejos nuevos son FILETE.. realmente utiles se ve perfecto hacia atras, ademas traen un segundo espejo con acercamiento, tienen intermitentes y luces de estacionamiento. y son calefaccionados.
Otra cosa muy pero muy practica es el sensor de retroceso, al manejar un bicho tan grande se agradece eternamente que tenga.
Todavia tengo que limpiar bien el interior, quiero ver algun shampu o espuma para limpiar bien los plasticos y el cuero de los asientos. ¿Alguna recomendacion?
Los neumaticos topan al doblar, asi que me voy a traer un leveling Kit, toy viendo cual traigo, son de 2,5" y hay varias opciones, desde un par de espaciadores de fierro a un Kit Icon que te cambia los espirales por unos Dual Rate y cambia los 4 amortiguadores por unos Icon de Gas (toy muy tentado con ese).

Fotos y video se los quedo debiendo pa la proxima semana.
Antiguo 04-07-2009, 21:40:53   #357
Pietro.
Member
Top 100

excelente el trabajo, felecitaciones.
como dato yo ocupo un lysoform para baño con dispensador, lo bueno que trae un poco de cloro pero no lo suficiente para decolorar plasticos, lo ocupo en asientos de cuero, plasticos y funciona bien.
Imágenes Adjuntas

Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 21:43:44   #358
YZF238
Member
Top 100

Contactar con YZF238 a través de ICQ

Wena Facundo, felicitaciones
YZF238 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 22:22:38   #359
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Excelente noticia!!! me alegro mucho que este andando como correponde!!
Facundo... me recomendarias poner el aislante que pusiste??? dices que es bastante silenciosa... pero cambio con respecto a cuando estaba sin??

nuevamente mis felicidades!!! y cuentanos mas avances a medida que vallan saliendo
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 22:37:13   #360
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Excelente noticia!!! me alegro mucho que este andando como correponde!!
Facundo... me recomendarias poner el aislante que pusiste??? dices que es bastante silenciosa... pero cambio con respecto a cuando estaba sin??

nuevamente mis felicidades!!! y cuentanos mas avances a medida que vallan saliendo
Mira, por lo que han dicho otros usuarios si funciona, yo no te podria decir nada, ya que no puedo comparar, son 2 motores diferentes, nuevo alfombrado, con mas aislante, otros neumaticos, etc.. asi que no puedo comparar con o sin el aislante y ver la diferencia, ademas la he andado super poco.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:51.