![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
La traccion funciona sin problemas, la tube que usar pa salir de la casa jeje.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo, hasta donde se, este motor no necesita diesel lowsulfur como el 6.4 nuevo. Pero me han comentado que el petroleo nacional no es de lo mejor para estos bichos, no asi el 7.3 que es mas simple y carneperro. Se le puede hacer algo al motor este para no tener problemas posteriores con los inyectores?
saludos y felicitaciones!!!!! arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que hay que cuidar mas en este motor es la empaquetadura de culata e idealmente tener un marcador de EGT, ya que si te pasas de lo indicado rompes la empaquetadura o el EGR Cooler y el aceite del motor, ya que los injectores son Hidraulicos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Le pusiste a tu camio EGT? supongo que ebay la lleva en ese aspecto, o tienes algun otro dato?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No, no le he puesto, pero quiero traerme un kit dde medidores de EGR, Tº Caja y Boost (Aunque esos 2 los tiene en el tablero).
Parece que pille el problema de las puertas, llevo como 3 horas rastreando los fuck...g diagramas a ver que se me estaba pasando, y pille una tierra que no esta conectada que es exactamente para las puertas y es mas rebuscada que la cresta, va en el pilar trasero... Asi que mañana pruebo eso, ojala resulte.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 pd: subete un video ahora la f150 on road in the way, jajaja...para ascuchar ese motoraso en ruta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Resulto!!!
Hoy a las 8 de la mañana conecte la tierra y todo funciono impecable... Asi que ahora empezamos a armar el interior de la camioneta y tariamos 100% funcionales. Toy conectando las luces de cortesia ya que el ramal pasaba por otro lado, parlantes traseros y luces de freno, paneles de las puertas y varias cosas mas.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bien!!!!
Al estar 100% , estaria lista para circular?? Que te faltaria... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tengo que armar el tablero definitivamente, tapiz, alineacion, balanceo, Pintura.
Ya programe los controles remotos y funcionan impecable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajjaaa, FACU, la media obra de ingeniería, realmente FELICITACIONES DE NUEVO, FOTO CON CAPOT CERRADO
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|