![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Fuera de servicio que tengo que solucionar: -4 Puertas (Vidrios, espejos, cierre, intermitente espejos) -Ventilador Calefaccion -Sensor de Tº Exterior -Cargar el A/C -Luces del techo Lo que mas me preocupa es el cableado del sensor y las puertas.. Si me la gana, voy a tener que buscar un buen electrico, pero toy seguro que es algun enchufe o alguna tierra que se me fue. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como agarra forma el monstruito, se ve de maravilla. Muy buena elección de neumáticos, sabes si tienen 35" aro 17 en Stock Facu????? Que lata lo de los vidrios y cierre, lata pq debe ser una tontera.... Saludos RN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahh, otra cosa que hice fue reprogramar el velocimetro para 35", el Scanner que compre la cago pa ser completo, me permitio hacer eso sin dramas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facundo, a raíz de lo tratado en este tema http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59180, cómo lo vas a hacer con los papeles?, ya que técnicamente le pusiste un motor distinto a la Ford roja (es decir pasaste la carrosería de la roja con su VIN al chasis con motor de la burdeo), pero el VIN no corresponderá con el Nº de motor, a menos que el padrón actual de la roja no registre Nº de motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero al ser camion no es tan complicado, si quisiera podria haber hecho cambio de motor. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Member
Top 100
|
![]()
esta quedando excelente Facundo!! con la pintadita va a quedar como nueva... ¿Que apernadura son las llantas?, ¿vendes las de fierro?
Saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
8x170, por el momento no las vendo, quizas mas adelante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |