![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Para todo el resto es realmente muy rica, atras es muy amplia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el UNICO pero que tengo es encontrar un estacionamiento disponible en el edificio donde estoy. Cabe de alto, pero de largo nica en un estacionamiento normal, tengo que arrendar uno doble para meterla. En la pega y en mi casa no hay problema. Que PAJA que el PERO de la compra sea el estacionamiento del depto en stgo :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Parece que ya pille uno de los problemas.
El error P2127 dice que uno de los 3 sensores del acelerador esta bajo en Voltaje, revse unos logs y efectivamente esta bajo, por lo que indica que o un cable esta cortado o esta a tierra. Estos son los valores que me entrego el scanner y en el cuadro se ve lo que deberia tener.. El de los Frenos deberia ser el liquido y el P2000 se deberia solucionar con el P2127 |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ya, hoy tenemos hartos avances..
No me ha resultado mucho el tema de las puertas, les llega voltaje, los fusibles estan bien, pero al parecer las tierras no estan llegando. voy a tener que sacar el tablero pa revisar el ramal. Tambien me estube cabeceando con el Sensor de posicion del pedal, no le llega señal, ocea o el cable esta a tierra o cortado. Sangramos frenos, pusimos el pickup, parachoque trasero, capot, Luces, y Neumaticos. Al final iba saliendo a dar una vuelta y me empece a quedar sin petroleo. Asi que mañana pruebo.. Ya cambio el Look completamente. claramente le hacen falta unas 2 o 4" de levante adelante, vamos a tratar de ponerle el leveling Kit Que tenia la 4x2. En la primeras imagenes se ve levantada con el Yale y esta parejita, luego bajo a la altura normal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UUUUUUUUUUUUUUUUUTA QUE TA QUEDANDO LINDA OIGA!!!!!! cuantas pulgadas de levante quedo al final?
saludos y felicitaciones arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nada que decir bastante buena kedo la pega, felicitaciones, volviendo al otro tema que mas tienes fuera de servicio aparte el tema en general de las puertas y el sensor???
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() No tiene ningun levante hasta el momento, como sale en el post anteror, voy a probar con el leveling kit de 2" que tenia la 4x2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmm, Recuerdo un post que le decias a GB, que no era lo mismo que armar un Samuka!!!!
![]() Jejeje, vas muy bien con esa camio!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|