![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facu .. suena muy parejo la moledora de piedras .. ( powersmoke como de carino le dicen en USA ) ..
Lo que necesitas es el diagrama .. sin eso no hay caso, los japoneses tambien son big PITA con esto de las corrientes .. Generalmente ivierten las corrientes para invertir el sentido de giro del motor .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Pille estos datos y lo confirman. Idle - 0 Cruising 70 mph no trailer - 5 to 10 psi Cruising 70 mph with trailer - 7 to 15 psi Pulling a hill no trailer - 10 to 20 psi Pulling a hill with trailer - 15 to 21 psi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Newbie
Newbie
|
![]()
eliminale el egr cooler o sino te vas a volver loco... te lo digo por experiencia propia
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Entiendo que no es llegar y eliminarlo, hay que traerse unos kits pa eso o hay que cortar y soldar piezas.
¿que problemas tubiste tu? tienes el mismo motor? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo en Dios Nissan, Soy un Chrysler Lover de toda la vida, pero la línea fullsize de Ford me toca la fibra... ¡God Bless American trucks!
Linda camioneta Facundo, te felicito... |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, sigamos con el proyecto, la camioneta venia con 4 llantas aro 18 que son bien bonitas, las aro 16 no me sirvieron y las 18 2 tienen unos pencazos que hay que reparar, como no tengo repuesto remate en ebay 2 llantas iguales a buen precio, asi dejo 2 de repuesto. (en caso de una travesia larga).
De los Neumaticos son 275/70R18, que es equivalente a un 33x10 aprox, uno se revento ya que estaba con el tremendo Huevo. Conseguir Neumaticos Aro 18 en chile es un desafio, asi que por mientras lo que voy a hacer es comprar 1 neumatico 275/70R18 que es lo mas grande que se pilla para poder seguir probando y usando la cmioneta y por mientras encargo 4 Neumaticos 35" con calma. Sobre los 35" estoy entre 3 o 4 Neumaticos, el Procomp Xtreme A/T, BFGoodrich KM2, Nitto Terra Grappler, Kumo Road Venture. He descartado otros por lo que he leido en los foros de estas camionetas y por un tema de durabilidad, aunque quizas se me pasa alguno, pero estos son los que mas recomiendan, tambien esta el Nitto Dura Grappler, pero no me gusta. Quizas a futuro me cambie de llantas, pero por ahora se quedan asi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De tu lista BFG .. pero de los que no estan en tu lista que has de considerar son los Toyo OC .. sobre todo para un bicho grande y pesado como la ford ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|