![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta, que material pusiste en el piso de la camio ... felicitaciones por el trabajo!!
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Echa una miradita unas paginas atras y esta toda esa info.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Malas noticias, no me sirvieron las llantas de la otra F, son mas grandes los discos y calipers, asi que topan, obligado a comprar neumaticos pa las llantas aro 18 y reparar las llantas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Reporte de la tarde...
SE MOVIO!!!!!!! Bueno, como puse anteriormente las llantas de la otra no sirvieron y como tenia un neumatico reventado necesitaba algo para podermoverla, asi que la calentura fue mas fuerte, le sacamos 2 tuercas a cada rueda y las puse como espaciadores, asi la llanta de 16" entro ![]() Como la idea era probar solo si se movia daba lo mismo.. Bueno, despues de llenar con agua, Coolant, atf, etc.. echamos a andar, partio al toque. La movi un poco y funciono, pero como no habiamos sangrado los frenos casi choque.. Como la calentura seguia siendo mas fuerte, no habia tiempo de sangrar los frenos y tampoco se como sangrar un ABS (si alguien sabe algun truco se agradece). conectamos el freno de mano, ya que ese seria el freno provisorio. Instale una Butaca provisoria, diseñada especialmente para la ocacion de finas maderas autoctonas. y sali a dar una vuelta. Todo funciono impecable, el motor responde super bien, no me funciona el marcador del boost en el tablero, pero si se escucha el turbo., tiene una luz con una llave encendida. Bueno, di una vueltecita corta en el potrero, pegue unas peladitas de forro, al principio pense "esta caga no tira nada", pero era que estaba pelando forros jeje.. Al escanearla no salia nada, luego hice unas pruebas que permite el scanner (KOER y KOEO) y en la KOER me tiro un error, que tengo que investigar. (De todas maneras viene viajando otro scanner que es especializado para estas camionetas y me permite hacer todo tipo de pruebas y alguna que otra reprogramacion.) Bueno, aca van algunas fotos, lamentablemente el video no salio, el camarografo se tupio, derrepente mañana saco un video pa que no se queden con las ganas.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Member
Top 500
|
![]()
Literalmente Movido por la calentura
![]() Felicitaciones FLozano se ve la luz al final del tunel... No hay Videito? |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Member
Top 100
|
![]()
Weeena Facu, ya estabas cortando las huinchas por darle una vueltecita, pero tuviste suerte con tu butaca de madera noble, suerte que era anchita, por que sino hubieras parecido Caupolican en la F-350...
saludos y felicitaciones... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un tabajazo , felicidades !! Me gusto la butaca de madera
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta que esta buena tu butaca de finas maderas .. !!!
![]() No entendi esa de los spacers con tuerca pero me queda claro el nivel de calentura que llevas .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|