![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta que suena lindo!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facu, según lo que investigaste, sabes si es el mismo que recomiendan para las Ram??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Entiendo que Chrysler usa Zerex G-05 de Valvoline, que es lo mismo que el Premium Gold de Motorcraft.
Pero es tan facil como ver en el manual de la camioneta. si no lo tienes debe poder descargarse o alguien te podra decir en el foro. El Jhon Deere que vi, tambien deberia servir ya que es de los mismos componentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
facu, deja de andar webia..do en moto y terminanos la camioneta que nos tienes a todos metios con el tema....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yap..
Tenemos nuevos avances, despues del paseito en moto, estamos de vuelta para trabajar y terminar la F350. Hoy Cambiamos Filtro de Petroleo y de Liquido ATF, tambien se hizo el soporte de filtro de Aire, se instalo el Radiador, Intercooler (que llego recien), Espejos Electricos (Towin Mirrors) (Que estan Filete), se instalo el estanque de liquido ATF que tb lo compre en EEUU. Sigo con el problema de las puertas, no funciona nada (cierre, vidrios, Espejos), pienso que puede ser un enchufe que se me paso o alguna tierra, y antes de desarmar funcionaba ok, pero he ido pateando un poco eso pa avanzar en el motor. aca les dejo varias fotos, en la ultima sale mi padre que es uno de los mas entusiasmados en el projecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Member
Top 100
|
![]()
P'tas Facu, no puede estar quedando mas espectacular...
Felicitaciones y suerte en todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, pa que tengan una referencia, mi viejo mide 2 MT jaja..
De levante por el momento lo vamos a dejar igual pa ver como se ve, quizas despues un Leveling Kit de 2,5" y despues si faltara le ponemos uno de 4". Neumaticos van a ser 35" si o si. |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Member
Top 100
|
![]()
Tiene mas pega que la c............ pero esta quedando verdaderamente filete "felicitaciones "
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Despues de tanta chucheria bonita que le estas poniendo como que te va a pedir a gritos una pintadita no crees?
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|