![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |||
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Extra, Extra!!! Aparecio uno de los videos.. no es la mejor toma, pero es algo.
Humeo un poco, pero es normal cuando ha estado tanto tiempo parado y ademas que le tiramos aceite por la admision.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Member
Top 500
|
![]()
**** q wena, felicitaciones, vas muy rapido...
pd: filete la butaca XD slds Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Member
Top 500
|
![]()
**** que suena rico! Te pasaste para avanzar rapido
![]() Ta quedando de lujo, felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ya pille que es la llavecita encendida:
El motor esta en el modo Limp-Home, que es un modo de fallas, lo mas probable es que fue por que lo eche a andar con poco aceite en la caja, al parecer basta con desenchufar la caja y listo, pero voy a esperar el Scanner que ya llego y lee todo, es como tener un scannerd Ford en casa. Es un AutoEnginuity y lo pedi con el paquete extendido para Ford, que me permite leer todos los codigos de error Ford, ABS, Caja, Motor, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Facundo,
el ABS se puede sangrar como freno convencional, considerando que hay que pasar por un circuito algo distinto. Al no mover las ruedas no acciona. Mas facil aun es si tienes un deposito al que le echas el liquido de freno, le pones presion (aire) y lo conectas al estanque de liquido de freno (H'Higgins creo que tiene) Asi una sola persona sangra sin dificultad y necesidad de ir bombeando. Pa'l peso/potencia de la camio usa un bien liquido, sea el recomendado por fabrica , o DOT 4 o similar. Suerte con este proyecto FILETISIMO!!. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente Facundo!!!! pregunta: el humo azul es por las bujias incandecentes? anillos? o le echaste un poco de aceite a la camara?....:S esa parte no me gusto, el que se mueva, ATR!!! felicitaciones, TREMENDO proyecto!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tambien lei que hay que sangrar el hydroboost, cosa que no he hecho, aunque la direccion hidraulica funciona impecable. Recien estuve haciendo pruebas y el marcador de boost si funciona, solo que se mueve poco, quizas con mas carga se mueve mas, no lo se. Con las puertas no hay caso, probe con tester y lampara de prueba y le llega corriente, pero no se como funciona el cuento, antes de desarmar probe todo y funcionaban los motores, pero ahora nada. Quizas sea una tierra que se me esta pasando. Conecte la radio y un parlante pero no se escuchaba nada, lesie harto, hasta que le di volumen desde el volante y funciono, la radio tiene mala la perilla del volumen, voy a tener que reparar eso o cambiar la radio. pero no hay apuro.. El motor esta partiendo al toque. Como dije antes el homo lo mas probable es que sea aceite en la admision. (Ojala). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese es el punto, la puedes acelerar a concho estando parada y casi no se moverá, con la camioneta en movimiento si la aceleras cambia la cosa, por el peso de esta misma hace más presión y carga, ahí debería levantar más. Me pasó lo mismo en la Ram chica con el otro motor y juraba que el autometer que le puse estaba malo, hasta que salió del taller.. Slds. RN Última edición por RNewcomb fecha: 27-06-2009 a las 17:57:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 100
|
![]()
El motor esta partiendo al toque.
Como dije antes el homo lo mas probable es que sea aceite en la admision. (Ojala). hola facundo,, felicitaciones por la nave ,,sta quedando atr. ojala subas mas videos de los avances ,,,, oye por el asunto del humo,, "yo trabajo con puros vehiculos petrolelos"(buses), ,,,,por que en el video yo note k el humo era medio blanco,,noce como se vera en directo... pero cuando hay humo blanco es solamente inyeccion, o petroleo mal kemado. saludos y ojala puedas solucionar ese problemilla. exito. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|