Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-06-2009, 20:32:43   #271
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Extra, Extra!!! Aparecio uno de los videos.. no es la mejor toma, pero es algo.
Humeo un poco, pero es normal cuando ha estado tanto tiempo parado y ademas que le tiramos aceite por la admision.
F350 Prueba de Movimiento.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 20:37:35   #272
mariof
Member
Top 500

**** q wena, felicitaciones, vas muy rapido...

pd: filete la butaca XD

slds
Mario
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 02:19:16   #273
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

**** que suena rico! Te pasaste para avanzar rapido
Ta quedando de lujo, felicitaciones
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 10:01:57   #274
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Ya pille que es la llavecita encendida:
El motor esta en el modo Limp-Home, que es un modo de fallas, lo mas probable es que fue por que lo eche a andar con poco aceite en la caja, al parecer basta con desenchufar la caja y listo, pero voy a esperar el Scanner que ya llego y lee todo, es como tener un scannerd Ford en casa.
Es un AutoEnginuity y lo pedi con el paquete extendido para Ford, que me permite leer todos los codigos de error Ford, ABS, Caja, Motor, etc...
Imágenes Adjuntas

Antiguo 27-06-2009, 10:37:55   #275
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Facundo,
el ABS se puede sangrar como freno convencional, considerando que hay que pasar por un circuito algo distinto. Al no mover las ruedas no acciona. Mas facil aun es si tienes un deposito al que le echas el liquido de freno, le pones presion (aire) y lo conectas al estanque de liquido de freno (H'Higgins creo que tiene) Asi una sola persona sangra sin dificultad y necesidad de ir bombeando. Pa'l peso/potencia de la camio usa un bien liquido, sea el recomendado por fabrica , o DOT 4 o similar.
Suerte con este proyecto FILETISIMO!!.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 10:55:46   #276
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Excelente Facundo!!!! pregunta: el humo azul es por las bujias incandecentes? anillos? o le echaste un poco de aceite a la camara?....:S esa parte no me gusto, el que se mueva, ATR!!! felicitaciones, TREMENDO proyecto!
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 12:03:28   #277
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Reporte de la tarde...

SE MOVIO!!!!!!!

Bueno, como puse anteriormente las llantas de la otra no sirvieron y como tenia un neumatico reventado necesitaba algo para podermoverla, asi que la calentura fue mas fuerte, le sacamos 2 tuercas a cada rueda y las puse como espaciadores, asi la llanta de 16" entro
Como la idea era probar solo si se movia daba lo mismo..
Bueno, despues de llenar con agua, Coolant, atf, etc.. echamos a andar, partio al toque.
La movi un poco y funciono, pero como no habiamos sangrado los frenos casi choque..
Como la calentura seguia siendo mas fuerte, no habia tiempo de sangrar los frenos y tampoco se como sangrar un ABS (si alguien sabe algun truco se agradece). conectamos el freno de mano, ya que ese seria el freno provisorio.
Instale una Butaca provisoria, diseñada especialmente para la ocacion de finas maderas autoctonas. y sali a dar una vuelta.
Todo funciono impecable, el motor responde super bien, no me funciona el marcador del boost en el tablero, pero si se escucha el turbo., tiene una luz con una llave encendida.
Bueno, di una vueltecita corta en el potrero, pegue unas peladitas de forro, al principio pense "esta caga no tira nada", pero era que estaba pelando forros jeje..
Al escanearla no salia nada, luego hice unas pruebas que permite el scanner (KOER y KOEO) y en la KOER me tiro un error, que tengo que investigar. (De todas maneras viene viajando otro scanner que es especializado para estas camionetas y me permite hacer todo tipo de pruebas y alguna que otra reprogramacion.)
Bueno, aca van algunas fotos, lamentablemente el video no salio, el camarografo se tupio, derrepente mañana saco un video pa que no se queden con las ganas..
El abs se sangra igual que un caliper, tiene una valvula arriba, fijate bien en esta, es preferible que le pongas una manguerita transparente hacia un tarrito y la llave de 10, si cae en la pintura el liquido se la come. No hagas ni tal de tratar de desarmar el conjunto por que tiene nitrogeno a presion en una camara. Solo sangra con el mismo procedimiento que se hace para una rueda.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 12:22:58   #278
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
El abs se sangra igual que un caliper, tiene una valvula arriba, fijate bien en esta, es preferible que le pongas una manguerita transparente hacia un tarrito y la llave de 10, si cae en la pintura el liquido se la come. No hagas ni tal de tratar de desarmar el conjunto por que tiene nitrogeno a presion en una camara. Solo sangra con el mismo procedimiento que se hace para una rueda.
Saludos.
Por lo que lei, teniendo el scanner puedo hacer una serie de pruebas y activar varios test, y uno de ellos es el ABS, al parecer si activo el test de ABS, me sangra sola la cosa (obiamente abriendo los despiches y poniendo una manguerita). asi que mejor me espero hasta el martes con scanner en la mano.
Tambien lei que hay que sangrar el hydroboost, cosa que no he hecho, aunque la direccion hidraulica funciona impecable.

Recien estuve haciendo pruebas y el marcador de boost si funciona, solo que se mueve poco, quizas con mas carga se mueve mas, no lo se.
Con las puertas no hay caso, probe con tester y lampara de prueba y le llega corriente, pero no se como funciona el cuento, antes de desarmar probe todo y funcionaban los motores, pero ahora nada.
Quizas sea una tierra que se me esta pasando.

Conecte la radio y un parlante pero no se escuchaba nada, lesie harto, hasta que le di volumen desde el volante y funciono, la radio tiene mala la perilla del volumen, voy a tener que reparar eso o cambiar la radio. pero no hay apuro..

El motor esta partiendo al toque.
Como dije antes el homo lo mas probable es que sea aceite en la admision. (Ojala).
Antiguo 27-06-2009, 13:53:16   #279
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje

Recien estuve haciendo pruebas y el marcador de boost si funciona, solo que se mueve poco, quizas con mas carga se mueve mas, no lo se.Con las puertas no hay caso, probe con tester y lampara de prueba y le llega corriente, pero no se como funciona el cuento, antes de desarmar probe todo y funcionaban los motores, pero ahora nada.
Quizas sea una tierra que se me esta pasando.

Ese es el punto, la puedes acelerar a concho estando parada y casi no se moverá, con la camioneta en movimiento si la aceleras cambia la cosa, por el peso de esta misma hace más presión y carga, ahí debería levantar más. Me pasó lo mismo en la Ram chica con el otro motor y juraba que el autometer que le puse estaba malo, hasta que salió del taller..
Slds.
RN

Última edición por RNewcomb fecha: 27-06-2009 a las 17:57:50
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 14:11:50   #280
londonSS
Member
Top 100

Contactar con londonSS a través de MSN

El motor esta partiendo al toque.
Como dije antes el homo lo mas probable es que sea aceite en la admision. (Ojala).

hola facundo,, felicitaciones por la nave ,,sta quedando atr. ojala subas mas videos de los avances ,,,,
oye por el asunto del humo,, "yo trabajo con puros vehiculos petrolelos"(buses),
,,,,por que en el video yo note k el humo era medio blanco,,noce como se vera en directo... pero cuando hay humo blanco es solamente inyeccion, o petroleo mal kemado. saludos y ojala puedas solucionar ese problemilla.
exito.
londonSS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:27.