![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este fue el proceso de postura del D44:
- situación inicial: Jeep sin paquete ni yugo delantero, con un castillo de cuartones en el travesaño delantero y el D44 en el piso frente al jeep. Piso irregular, de tierra, maleza y cemento. 1- Levantar el D44 con la pateca y dejarlo sobre soportes 2- Cruzar el potrero con dos soportes y una gata caimán para sacar las ruedas delanteras a un vitara 3- Volver con los dos neumaticos 4- Instalar los neumas al D44 5- Bajar el D44 de los soportes 6- Correr la pateca y levantar el jeep para liberarlo del castillo. Lo hice con la Highlift y el tecle como seguro adicional 7- Una vez liberado el castillo, sacarlo y rearmarlo a la altura de la caja de cambios para poder meter el yugo por delante 8- Bajar el jeep para que se apoye con los soportes y poder sacar la highlift del frente 9- Meter el yugo (un cacho) 10- Volver a levantar el Jeep para sacar los soportes de atras y armar el castillo adelante de manera que no moleste para correr y presentar bien el D44 11- una vez el jeep apoyado en el castillo, usar los soportes para montar el D44 sobre ellos 12- Sacar los neumaticos y llevarlos devuelta al Vitara 13- Instalar los neumas en el vitara y volver con la gata caiman y los soportes 14- acomodar lo que mas pudiera el D44 para presentarlo como corresponde. osea, TREMENDA PAJA!!!!!! pero ahi quedo y ahora a esperar los raidus y ponerse a pelear con los angulos, medidas y otros varios. ¿ La barra de dirección debe quedar justo sobre el pitman, no? La idea es correr el yugo 2" hacia adelante. A ojo rapido, tengo que reubicar los amortiguadores y volar las bases de los paquetes para instalar las de los brazos nuevos. Alguna sugerencia para las mediciones? ya que el piso no es parejo..... y el terreno está inclinado. Supongo que con los radius se aclara harto la pelicula. Ya me contaron que el espiral mide 13" en reposo con el peso del jeep (aprox). El Angulo para la geometria de la dirección se mide en el extremo del yugo, no? según he leido, debieran ser entre 5 y 7º. Con eso, la cabeza de chancho queda apuntando casi a la caja..... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajaja, "sobre meter el diferencial delantero solo, te pasate, son mas pesados que la cresta, trata de no cagarte la espalda"., Más de lo que ya se la ha cagado, imposible.
Oiga Luchito, lindo se ve el jeepito. lo que sí, de todas maneras consideraría el desplazar el diferencial delantero unas dos pulgadas hacia adelante. Yo ya lo hice con mi jeep y se ve bastante bien (no queda como Ugenio de Condorito, ![]() Un abrazo y póngale nomás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Variará mucho si pongo los discos pegados al plato que ponerlos pegados al adaptador? me explico: 1- plato del palier - adaptador - disco - Llanta 2- Plato del palier - disco - adaptador - Llanta Pregunto porque no he encontrado un disco que le haga 100%, a todos hay que hacerles algo y por lo visto, no es recomendable meterle torno ni soldadura. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El dilema es el siguiente:
Disco ventilado del YJ le faltan 2mm para entrar en el plato. Disco Suzuki es solido le falta metal para la pernadura Caliper grande no tiene freno de mano pero es para disco ventilado Caliper chico es con freno de mano pero para disco solido. shit! seguire buscando. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rebaja 2mm el plato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya, me averigue y la ford explorer del 97 al 01 trae disco solido atras. en eeuu 39 usd, asi que no creo que sea muy distinto a mi palier.
Grx de todas maneras. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejej, es parte propia ser porfiado :P. Vanzulli Stgo? nopes, no he preguntado todavía.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|