![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En injertos.. de esta indole lo ideal es usar la caja del vehiculo, no te calientas la cabeza con el marcador de kilometros.. te subes al vehiculo y te das cuenta que no es el motor original solo por el ruido, ademas. Si la caja no viene con la palanca al piso.. viene con varillas te encargo el weeo.. si es que no haces el cuento bien con el selector de cambios.. En lo personal prefiero colocar un motor de la marca del vehiculo y compatible con la caja .. en amarre o anclaje.. cosa de usar la que tiene el vehiculo destino. La garantia del v8, es que escapes, soportes, mangueras, cajas todo es igual. Yo te recomiendo por confiabilidad y disponibilidad de repuestos .. el 6.2 ahora el 6.5 viene con una bomba electronica.. lo cual si la bomba está maoma.. es un riesgo la otra es 100% mecanica. En cuanto a repuestos.. los v8 diesel.. encuentras de todo aca.. en cambio los Japoneses.. no.. en la c10 puse el fd33 y cagó la bomba de aceite.. todavia la ando buscando. Son mas confiables los Japoneses.. eso no lo puedo poner en duda. Yo tengo la comparitiva de los 2 motores. me quedo con el v8. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias pzapata por los comentarios, ya es casi seguro que nos vamos por chevy V8 diesel 6.2, respecto de caja en el momento se decidirá cual usar original de la camoneta o la que traiga el motor.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Cual sera mejor el 7.3 Ford o el 6.2 chevy? el chevy debe venir con una caja at 700R4, pero esa caja ocupa computador para el TCC (Torque converter Clutch) pero se puede instalar un Kit pa eliminarlo, no se si el motor ocupara computador tb.Pa sacar esos motores fuera de la zona franca hay que pagar como un 30% |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ojalá ni motor y caja usen computador para no complicar la instalación de todas maneras si solo la caja usa, se puede usar la de la camio SM465 y solucionado el problema o no?.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Me contace con la Importadora(por mail), me dijeron que tienen en stock motores International 7.3 con caja Automatica 4x2 en $900.000 bastante barato, pero por lo que estoy cachando es un motor de camion, debe ser pesadisimo, aunque si es caja automatica puede que sea de un F250 F350.
Yo voy el proximo mes, a ver si me traigo algo, el ideal seria un V8 Chevy 6.5 o 6.2 con 700R4 mas que nada por la facilidad para adaptar la caja. y me tinca que el 7.3 debe ser mucho mas pesado y a la vez potente, ademas creo que esos usan computador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es posible que facilite el dato de l a importadora para consultar por el motor que mencionas,,,,necesito montar un motor de estos en una F350, ya que saque el 5,8 mpfi. saludos. boris |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Imp. Ratto fono 57-518913 y 912
estaba un poco mas arriba. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Importante que cuando llamen.. digan que son de iquique.. los weones se tiran con los precios.. a la gente que no es de alla. Por que creen que en takasaki preguntan de donde llaman. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|