Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2006, 09:51:10   #31
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alejandro Rojas
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?
Me pudes enviar la planilla con los datos de las importadoras: yuyoneger@yahoo.es

Gracias..
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2006, 11:21:01   #32
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Respecto de los V8 diesel no pregunte mayores detalles por la caja ya que han mencionado que para chevy es llegar y apernar y la C20 tiene caja SM465, nosotros nos estamos inclinando por chevy ya que aparentemente no hay que hacer tantas modificaciones como señalaba pzapata referente a soportes de motor, salida de varilla de caja de cambio si usas la caja de motor nissan y si no usas la caja chevy creo se debe hacer un flanche y alargar el eje piloto que al final son lucas extras arreglos que a veces no quedan buenos a la primera. Sobre consumo gastará un poco más que un nissan pero no faltara power y gastará menos que el V8 350 que tiene y que los esta esperando ansioso un patrolcito .
Respecto a ruido ni idea pero el martes en una copec a la salida norte de serena estabada cargando combustible una F350 V8 diesel doble cabina del año, espectacular la camio y te diré que más bulla metía mi camionetita luv 2.8TD, ahora no sé si estos motores del 93 - 94 sea lo mismo, alguien que haya instalado estos motores podría comentar su experiencia
Saludos
En lo de power del td42.. no equivocarse.. por que los v8 americanos.. tienen casi las misma curvas de hp y torque el nissan tienes mas torque si es el fd42, el td42.. anda casi igual.... la diferencia es que los v8 . son mas suaves, el td42 es suave.. por que es de 6 cilindros.. tiene que ser.. yo tuve el nissan rd28, y ld28 en una c10 y una k5.. suaves.. el rd mas que el ld por que era con correa.. .. El v8 suena como v8..

En injertos.. de esta indole lo ideal es usar la caja del vehiculo, no te calientas la cabeza con el marcador de kilometros.. te subes al vehiculo y te das cuenta que no es el motor original solo por el ruido, ademas. Si la caja no viene con la palanca al piso.. viene con varillas te encargo el weeo.. si es que no haces el cuento bien con el selector de cambios.. En lo personal prefiero colocar un motor de la marca del vehiculo y compatible con la caja .. en amarre o anclaje.. cosa de usar la que tiene el vehiculo destino.

La garantia del v8, es que escapes, soportes, mangueras, cajas todo es igual. Yo te recomiendo por confiabilidad y disponibilidad de repuestos .. el 6.2 ahora el 6.5 viene con una bomba electronica.. lo cual si la bomba está maoma.. es un riesgo la otra es 100% mecanica.

En cuanto a repuestos.. los v8 diesel.. encuentras de todo aca.. en cambio los Japoneses.. no.. en la c10 puse el fd33 y cagó la bomba de aceite.. todavia la ando buscando. Son mas confiables los Japoneses.. eso no lo puedo poner en duda. Yo tengo la comparitiva de los 2 motores. me quedo con el v8.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2006, 19:18:00   #33
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Gracias pzapata por los comentarios, ya es casi seguro que nos vamos por chevy V8 diesel 6.2, respecto de caja en el momento se decidirá cual usar original de la camoneta o la que traiga el motor.
Saludos
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 14:55:02   #34
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?
Que wen dato, yo viajo en Junio a Iquique y pretendo traerme un Diesel, me gusto mucho los valores de los V8 Diesel. taran bien? tienes el telefono de retto?

Cual sera mejor el 7.3 Ford o el 6.2 chevy? el chevy debe venir con una caja at 700R4, pero esa caja ocupa computador para el TCC (Torque converter Clutch) pero se puede instalar un Kit pa eliminarlo, no se si el motor ocupara computador tb.Pa sacar esos motores fuera de la zona franca hay que pagar como un 30%
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2006, 11:26:40   #35
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Que wen dato, yo viajo en Junio a Iquique y pretendo traerme un Diesel, me gusto mucho los valores de los V8 Diesel. taran bien? tienes el telefono de retto?

Cual sera mejor el 7.3 Ford o el 6.2 chevy? el chevy debe venir con una caja at 700R4, pero esa caja ocupa computador para el TCC (Torque converter Clutch) pero se puede instalar un Kit pa eliminarlo, no se si el motor ocupara computador tb.Pa sacar esos motores fuera de la zona franca hay que pagar como un 30%
Imp. Ratto fono 57-518913 y 912, no sé cuanto se paga para sacar los motores y si aplica los 1000 dolares libre de impuestos para estos jueguetes, en caso que se pueda se pide que te venda separado caja y motor y si vas acompañado sería cero rollo digo yo....
Ojalá ni motor y caja usen computador para no complicar la instalación de todas maneras si solo la caja usa, se puede usar la de la camio SM465 y solucionado el problema o no?....
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2006, 11:42:05   #36
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Imp. Ratto fono 57-518913 y 912, no sé cuanto se paga para sacar los motores y si aplica los 1000 dolares libre de impuestos para estos jueguetes, en caso que se pueda se pide que te venda separado caja y motor y si vas acompañado sería cero rollo digo yo....
Ojalá ni motor y caja usen computador para no complicar la instalación de todas maneras si solo la caja usa, se puede usar la de la camio SM465 y solucionado el problema o no?....
Gracias por la info, al parecer el motor 6.2 Diesel Chevy anda por los 145 a y 155 HP y vienen con 700R4, lo que seria muy rico., creo que ya no corre lo de los 1000 dolares dese hace un tiempo., pero igual, por 1 palo mas impuestos sigue siendo super conveniente comparado con un TD42, 12HT, o algo similar Japones de 6 cilindros.
Antiguo 09-05-2006, 09:24:23   #37
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Me contace con la Importadora(por mail), me dijeron que tienen en stock motores International 7.3 con caja Automatica 4x2 en $900.000 bastante barato, pero por lo que estoy cachando es un motor de camion, debe ser pesadisimo, aunque si es caja automatica puede que sea de un F250 F350.
Yo voy el proximo mes, a ver si me traigo algo, el ideal seria un V8 Chevy 6.5 o 6.2 con 700R4 mas que nada por la facilidad para adaptar la caja.
y me tinca que el 7.3 debe ser mucho mas pesado y a la vez potente, ademas creo que esos usan computador.
Antiguo 09-05-2006, 12:14:58   #38
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Me contace con la Importadora(por mail), me dijeron que tienen en stock motores International 7.3 con caja Automatica 4x2 en $900.000 bastante barato, pero por lo que estoy cachando es un motor de camion, debe ser pesadisimo, aunque si es caja automatica puede que sea de un F250 F350.
Yo voy el proximo mes, a ver si me traigo algo, el ideal seria un V8 Chevy 6.5 o 6.2 con 700R4 mas que nada por la facilidad para adaptar la caja.
y me tinca que el 7.3 debe ser mucho mas pesado y a la vez potente, ademas creo que esos usan computador.
Estimado,
es posible que facilite el dato de l a importadora para consultar por el motor que mencionas,,,,necesito montar un motor de estos en una F350, ya que saque el 5,8 mpfi.
saludos.
boris
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2006, 13:29:41   #39
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Imp. Ratto fono 57-518913 y 912

estaba un poco mas arriba.
Saludos
Facundo
Antiguo 09-05-2006, 15:55:58   #40
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Imp. Ratto fono 57-518913 y 912

estaba un poco mas arriba.
Saludos
Facundo

Importante que cuando llamen.. digan que son de iquique.. los weones se tiran con los precios.. a la gente que no es de alla.

Por que creen que en takasaki preguntan de donde llaman.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:10.