![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Quién me pude ayudar con la recomendación de Compra de LR Freeland 2001.- Necesito que me aconsejen para ver si compro uno o no? quiero saber si son buenos o no ? , si consigo repuestos o si hay otra alternativas mejores que estas ?
Les agradeceria un montón ... Gracias Matias |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
...o sea, por ningún motivo. Bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
En mi experiencia sobre Land Rover (tengo 2) les puedo decir que basicamente existen 4 modelos basicos:
1.-Defender 2.-Discovery 3.-Freelander 4.-Range Rover Tambien ultimamente se ha añadido el modelo Range Rover Sport que es un Range Rover mas chico y "deportivo". De toda esta gama para el trato duro el mas recomendable es el Defender, que es el que tiene un after market bastante desarrollado y se puede equipar hasta los dientes y dejarlo bastante competitivo. El freelander es mas para ciudad (como un Vitara o feroza o ese tipo de "electrodomesticos"). El Discovery (tambien llamado LR3 o discovery Series III), junto a su hermano mayor Range Rover son SUVs de mucha tecnologia y se abren paso a traves de su ayuda tecnologica de punta. Todo estos modelos los encontramos en la actualidad. Antes de los Defenders existian los Series , en sus versiones Series I,II y III, dependiendo del año de fabricacion. Los Series (mas conocidos como los Land Rover "safaris") existen en versiones cortas (88") y largas (109"), dependiendo de sus distancias entre ejes. De todas maneras, para tratar de orientar mas a las personas que les "tinca" un Land Rover, siempre es bueno asesorarse antes ya que como dijo mi amigo y colega landrovero Daktari, estos vehiculos requieren un poco de mantencion basica para perpetuarse en el tiempo, y es facil "clavarse" con un LR en mal estado , porque por afuera muchas veces no se aprecia, y su reparacion en la mayoria de las veces es muy cara. De todas maneras, puede que la marca no goze de mucha reputacion fiable para muchos pero les puedo asegurar que la camaraderia dentro del club land rover es una de las mejores cualidades, y eso yo lo valoro mucho mas que los mismo vehiculos, no pudiendose apreciar lo mismo en muchos clubes. (comprobado empiricamente). Última edición por cvv4x4 fecha: 29-10-2007 a las 00:36:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como se te ocurre comparar un frelander con un vitara o un feroza ??
para que sepas ese par de japoneses tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas capacidades offroad que el auto ese de LR, aparte de tener LOW en la transferencia te aseguro que su calidad es muy pero muy superior. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
The Best 4x4 By Far
|
![]() |
![]() |