![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca en la ligua venden una chero, año de los noventa en 1.8 lucas filete hasta con tapiz de cuero, yo estoy seguro que nunca jeepeada, incluso estaba re entusiasmado con la maquina pero si llego con otro cacharro hay sique me hechan kgando. en todo caso he visto mas las chero en accion con muy buen desempeño
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo tengo una blazer 96. el motor vortec 4.3, 190 hp es un cañon... muy potente, picadora y chupadora como ella sola... para viajar es muy comoda, encuentras repuestos economicos,
Debes verificar el tren delantero ya que es un poco delicado, pero con mantencion y su engrase cada 5mil km todo bien. otro detalle es la 4x4, chequea que funcione bien, por lo general falla las lineas de vacio que engancha el eje delantero. consumo: a mi en ciudad me da 5 picandola too el rato y en carretera me dio 8 a 100 km/h para el uso diario, playita, y campo todo bien. bueno compadre.. eso seria, cualquier consulta aca tienes un fanatico de blazer.. jeje saludos. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|