TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Explorer o Blazer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65571)

LuisLm80 13-01-2010 09:48:25

Explorer o Blazer

Hola, que tal..
Soy nuevo acá, actualmente tengo un Legacy y tengo planes de cambiarlo por uno de estos dos modelitos.. Estoy entre una Blaer 96 y una Explorer 97..
Cual me aconsejan..? Teniendo en cuenta que lo ocupare todos los dias para ir al trabajo y los fines de semana para darle un uso mas offroad..
Ojalá me puedan orientar..

Saludos y Gracias ;)

Daniel Martinez 13-01-2010 10:01:56

Re: Explorer o Blazer

Cita:

Empezado por LuisLm80 (Mensaje 815027)
Hola, que tal..
Soy nuevo acá, actualmente tengo un Legacy y tengo planes de cambiarlo por uno de estos dos modelitos.. Estoy entre una Blaer 96 y una Explorer 97..
Cual me aconsejan..? Teniendo en cuenta que lo ocupare todos los dias para ir al trabajo y los fines de semana para darle un uso mas offroad..

Saludos y Gracias ;)

Humm... Chevy v/s Ford... esto ya es clásico, ambas son buenas para lo que quieres, prueba las dos y elije.

Para comparar a igual motor tiene que ser una Explorer SOHC, el motor OHV es menos potente.

rinox 13-01-2010 10:04:12

Cita:

Empezado por LuisLm80 (Mensaje 815027)
Hola, que tal..

Saludos y Gracias ;)

ambos son comooooooooodos, pero prefiero la blazer a pesar de que la explorer de esos años tiene 205 hp por si aca... pero por marca blazer :twisted:

saludos!

tatamovil 13-01-2010 10:07:46

no se tu yo tuve una explorer sport 2004, y no tiene muchas prestaciones offroad (tracción electrónica) en la calle era un peligro público por el excesivo rolling (problemas de suspensión) la vendi, me cambié a una XJ cherokee 99 classic y el cambio fue total.
no conozco las blazer pero las he visto en ritoque sin mayores problemas (no asi las explorer)

saludos

Banana 13-01-2010 10:45:05

siendo amante de los Ford, me gustamas la Blazer, mucho mejor tren delantero y repuestos mas "populares"

Tapage 13-01-2010 12:49:25

another vote for Blazer .. el 4.3 es una bestia de motor ..

baiker 13-01-2010 14:03:50

hola luis, hace poco cambie mi ford explorer año 97, al principio se porto muy bien pero al momento de hacerle las mantenciones las encontre algo caras y mas aun los repuestos imaginate la pura masa delantera casi 150 cada una, despues vinieron los problemas a la caja y hay me aburri de gastar lucas sique se arreglo y ventolera y eso que nunca se le dio un uso offroad solo calle, un amigo tiene una blazer y la recomiendo mas que una explorer.
saludos
baiker

LuisLm80 13-01-2010 15:35:57

Gracias por sus comentarios.
Descartada la Explorer entonces..
Y entre las Blazer y las Cherokee..? Con cual se quedan..?
Un conocido me vende la suya, año 92 unico dueño, una joyita... Lo que me complica un poco es el año..

Saludos

felipe_m3 14-01-2010 11:27:43

uhmm yo creo que es mejor un cherokee classic por ejemplo tipin 98 antes que una blazer, lo digo por fiabilidad y firmeza ademas de muchas mas cualidades offroad.

no has barajado la posibilidad de alguna nissan pathfinder del 96 97 v6 3.3 ?

son bien espaciosas, bastante confiables ( nissan 100% japo ) ademas hay varias versiones con transmision mecanica.

salu2 y suerte

joaquin_mallin 14-01-2010 11:45:29

una vez vi una explorer en un raid.. una pena como se rompia la pobre..

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:28.