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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Eso, no hay caso que el bloqueo de mi samurai suelte, anda igual que soldado, arrastrando en todas las esquinas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HELPPPPP :? |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Lo unico que se me ocurre es que las golillas estan muy apretadas y quedaron haciendo fuerza entre el cubo y el case. Generalmente hay que rebajarlas xq es case no esta muy rectificado que digamos y muchas veces son demasiado gruesas. Deben quedar sueltas.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | ||
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
En Lockrite es mas facil que en EZ locker, ya que no son endurecidas como en este ultimo.
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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Ok, manana desarmo tomo fotos y les cuento como me fue, si alguien mas tubo este problema que hable ahora o ![]() Gracias Gonzalo :D |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Usaste el lock right completo .. ?
Por que en este, quizas pudiera fallar .. jumm entraron bien los resortes .? |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Esta medio viejo este post
![]() ![]() Saludos |
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#8 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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#9 | ||
Senior Member
Top 5000
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Adiocionalmente hay que jugar con las golillas que se suministran para que quede justo pero no apretado. Ahora, lo que dices de que la manga la ser un os milimetros más corta y el eje al quedar en su posición, pero un pelo más adentro este forzando los planetarios a que queden pegados al bloqueo.... la verdad puede ser pero no creo. Yo me inclino por un tema de ajuste del cubo y las golillas. |
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#10 |
Senior Member
Top 5000
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No me queda claro uan cosa .. cuando instalé el EZ en mi TLC atrás, tuvimos que rebajar las tapitas .. ( qeu ciertamente son más duras que en el Locki Right ) pero me tinca que si un eje está más largo, y está presionando las tapitas y a su ves el cross pin si pudiera ser esta la razón para que no habriera ..
por que el locker pensaría que siempre vas acelerando y en linea recta .. |
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