![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola amigos la idea es que nos organisemos un paseito pa los cerros de lonquen ojala pa la primera lluvia o si no igual
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
COTE MQUE PASO CON LOS DEMAS DE APERRADOS , YO SI TENGO MI MAQUINA LISTA ME PODRIA INCLUIR...
SALUDOS. MARIANO |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
mariano me retire del club pero = sigo saliendo con ellos ahora soy del team minora con el johnny, el juan y el genaro podria ser pal domingo 20 nose si te parece o si alguien mas quiere ir ya somos como 10
|
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
mariano me retire del club pero = sigo saliendo con ellos ahora soy del team minora con el johnny, el juan y el genaro podria ser pal domingo 20 nose si te parece o si alguien mas quiere ir ya somos como 10
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola cote , como estamos , tu dices cuando y partimos , lo del club se veia venir , en fin aca nosotros todavia somos independientes .
nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
:( plop q' lata si me avisan con tiempo voy
sdos hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Donde quedan los cerros de lonquen :?:
Slds Aníbal |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si se hace este fin de semana el paseo, yo aperro ando con ganas de jeepear y no hay nada cerca para este fin de semana...
slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |