![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola twisteros,
una ves reparado mi radiador, continuo con los demas arreglos de mi camioneta, ahora estoy centrado en mi ventilador del radiador o mas precisamente la campana (para los que no entiendan es el anillo plastico que cubre todo el ventilador), bueno el problema con mi campana es que NO TIENE ahora bien, que tan dramatico es no tenerla? afecta notoriamente en la tamperatura del motor? cuando compre la camio no venia con la campana, eso ya hace 5 meses, la temperatura segun el termostato es de poco menos de la mitad del marcador y no se mueve de alli una vez que el motor esta caliente (es normal supongo). bueno concretamente quiero saber si deberia ser una prioridad el instalar la campana, o me despreocupo del asunto?, detodas maneras pregunte por esto en toyota y la gracia sale 100.000 lukas ni mas ni menos :( , quizas se puede mandar a hacer? de metal o plastico? Sus sugerencias serán bienvenidas :wink: Salud |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo la mia rota y estoy buscando una en desarmaduria... si la consigues, cotiza 2 en una de esas nos salen mas económicas...
No es nada barato el pedacito de plástico ese... (como dato: algunos le llaman embudo también) |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es importante .. deberías hacer las gestiones para tenerlas, claro no vas a dejar de comer por ella .. pero si afecta en la succión que hace el aspa, sobre el radiador ..
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
grax :wink: |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En cuidad no tendras ningún problema , pero si le apretas el cogote , tendera a calentarse , trata de conseguirla ,pero obviamente no a $ 100.000, en un v8 el embudo es fundamental.
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola para que tengas una comparativa mi toyota del 96 si tiene la campana y la temperatura nunca sube de cuarto en el marcador.
Revisa si no te baja el nivel del agua al trabajar mas caliente. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Pero cuanto mas enfriara la campana al radiador ???
no creo ke eso sea una solucion para ke la t° baje mas de lo ke muestra el marcador... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si tiene biscoso y andando en ciudad, talvez no varie lo que marca. Pero yo creo que lo vas a notar cuando estes en el barro subiendo a piso, deberia durar menos la temperatura a nivel normal.
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|