![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso estimados ,desde hace un tiempo he detectado una fuga de aceite de mi lj50 del cardan caja caja ,de donde proviene????' , alguien alguna idea? thanks!.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
revisa si en la punta del eje trae un o ring en unos modelos los trae
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ahora quiero ponerle a mi feroza un motor toyota 2c estoy en Costa Rica
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debes cambiar ese reten y revisar que donde se realiza el corte, no tenga ninguna pista marcada, o sea que no tenga "cintura" la punta del cardan, por que ahi tendras que rectificar.... eso... Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
x2, tiene mas cara de cruceta que de salida de caja, ya que esta ultima se ve seca. Vale por cruceta nueva y esa la dejaria de repuesto con una grasera nueva.... grasera mas chica o de esas crucetas que tienen la grasera en un dado.
slds arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tendre en cuenta cada una de las opiniones estimados , les contare mas adelante que era. Apenas lo solucione .Thanks!.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Segun Zancu:Se nota claramente que el cardan queda corto, trabajando en poca estria lo qe produce vibracion y x eso bota aceite.
Alguien tiene alguna foto de un lj que postee del mismo cardan de entrada caja , para ver como debe o deberia estar?????. thanks!. y que habria que hacer en ese caso?, algun desplazador? salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por el rastro que deja y que solo tenemos de un angulo permanesco con mi opinio, cruceta, ya que en el machon y reten se ve seco, pero si quieres que quede mas adentro colocale un espaciador en el acople con el diferencial con pernos mas largos, pero ojo que no sea mucho para que al comprimir no valla a topar y dañar la tranfer.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
revise mi lj original y la punta del cardan mete x lo menos 2 cm mas en la cola d e la caja, dejando el guardapolvo en linea cn el borde d e la caja como dato majitu me decia que no era el cardan original y se adapto ahi lo mejor es sacarlo, cambiar reten ver estado d e cruzetas, ver estado de la pista donde corta el reten y determinar bien el largo exacto, si queda corto poner un espaciador del ancho necesario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|