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fuga aceite
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Eso estimados ,desde hace un tiempo he detectado una fuga de aceite de mi lj50 del cardan caja caja ,de donde proviene????' , alguien alguna idea? thanks!.
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Re: fuga aceite
revisa si en la punta del eje trae un o ring en unos modelos los trae
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Re: fuga aceite
ahora quiero ponerle a mi feroza un motor toyota 2c estoy en Costa Rica
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Re: fuga aceite
Cita:
Debes cambiar ese reten y revisar que donde se realiza el corte, no tenga ninguna pista marcada, o sea que no tenga "cintura" la punta del cardan, por que ahi tendras que rectificar.... eso... Salu2 |
Re: fuga aceite
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Re: fuga aceite
x2, tiene mas cara de cruceta que de salida de caja, ya que esta ultima se ve seca. Vale por cruceta nueva y esa la dejaria de repuesto con una grasera nueva.... grasera mas chica o de esas crucetas que tienen la grasera en un dado.
slds arriero |
Re: fuga aceite
Tendre en cuenta cada una de las opiniones estimados , les contare mas adelante que era. Apenas lo solucione .Thanks!.
salu2 |
Re: fuga aceite
Segun Zancu:Se nota claramente que el cardan queda corto, trabajando en poca estria lo qe produce vibracion y x eso bota aceite.
Alguien tiene alguna foto de un lj que postee del mismo cardan de entrada caja , para ver como debe o deberia estar?????. thanks!. y que habria que hacer en ese caso?, algun desplazador? salu2. |
Re: fuga aceite
por el rastro que deja y que solo tenemos de un angulo permanesco con mi opinio, cruceta, ya que en el machon y reten se ve seco, pero si quieres que quede mas adentro colocale un espaciador en el acople con el diferencial con pernos mas largos, pero ojo que no sea mucho para que al comprimir no valla a topar y dañar la tranfer.
:twisted::driving::guns: |
Re: fuga aceite
Cita:
revise mi lj original y la punta del cardan mete x lo menos 2 cm mas en la cola d e la caja, dejando el guardapolvo en linea cn el borde d e la caja como dato majitu me decia que no era el cardan original y se adapto ahi lo mejor es sacarlo, cambiar reten ver estado d e cruzetas, ver estado de la pista donde corta el reten y determinar bien el largo exacto, si queda corto poner un espaciador del ancho necesario. |
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