![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Para hacerla corta, la camioneta esta en el taller asi que mi viejo me llevo a un carrete en el auto de mi vieja, alfinal me qede a dormir donde un amigo y dejo el auto afuera y estas lacras c*lias se robaron el auto, ninguna camara capto nada y el imbecil del conserje estaba durmiendo
![]() justo mi vieja estaba vendiendo el auto por eso la foto sale chileautos [IMG]http://fotos.chileautos.cl/fotos/2598/m_2598874_1.jpg?11-11-2012%2010:20:57[/IMG es un SAMSUNG SM3 LE FULL EQUIPO DEL 2011 PATENTE DCDP60 detalles; tiene un adesivo de mariposa en la parte de atras. pa mas remate estaban los documentos de mi viejo y las llaves de su moto (bmw, 200 lucas para tener otra ![]() delincuentes c*nch*s de su m*dre... avisar cualquier cosa por favor. sldos. Jopa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que mala, de curioso me pregunto como se lo robaron si ese auto es con inmovilizador de fabrica.
Suerte en la busqueda y haber si das mas datos como de donde se lo robaron saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ahora tampoco entiendo eso del inmovilizador, se supone que me viejo le avia puesto un corta corriente, los delincuentes dejaron un cuchillo clavado en donde va la llave y con eso mismo echaban a andar el auto, lo chocaron lateral y lo usaron para robar unas bicicletas (encontraron adentro un porta bicicletas qe no era nuestro, eso me dijo el carabinero en la comisaria ![]() gracias a todos, Sldos, Jopa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|