![]() |
Robo Samsung sm3
Para hacerla corta, la camioneta esta en el taller asi que mi viejo me llevo a un carrete en el auto de mi vieja, alfinal me qede a dormir donde un amigo y dejo el auto afuera y estas lacras c*lias se robaron el auto, ninguna camara capto nada y el imbecil del conserje estaba durmiendo :flipoff:
justo mi vieja estaba vendiendo el auto por eso la foto sale chileautos [IMG]http://fotos.chileautos.cl/fotos/2598/m_2598874_1.jpg?11-11-2012%2010:20:57[/IMG es un SAMSUNG SM3 LE FULL EQUIPO DEL 2011 PATENTE DCDP60 detalles; tiene un adesivo de mariposa en la parte de atras. pa mas remate estaban los documentos de mi viejo y las llaves de su moto (bmw, 200 lucas para tener otra :cabezaso: ) y le avia puesto bencina recien. delincuentes c*nch*s de su m*dre... avisar cualquier cosa por favor. sldos. Jopa |
Re: Robo Samsung sm3
Que mala, de curioso me pregunto como se lo robaron si ese auto es con inmovilizador de fabrica.
Suerte en la busqueda y haber si das mas datos como de donde se lo robaron saludos |
Re: Robo Samsung sm3
Cita:
ahora tampoco entiendo eso del inmovilizador, se supone que me viejo le avia puesto un corta corriente, los delincuentes dejaron un cuchillo clavado en donde va la llave y con eso mismo echaban a andar el auto, lo chocaron lateral y lo usaron para robar unas bicicletas (encontraron adentro un porta bicicletas qe no era nuestro, eso me dijo el carabinero en la comisaria :cabezaso: gracias a todos, Sldos, Jopa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:47. |