![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos el sabado pasado fui con unos amigos a jeepear al frances (playa ubicada a 30 km al sur de la serena) y por una mala maniobra de mi parte quede en un hoyo sin salida y en una pocision muy incomoda "de hecho casi termino volcado" luego de un par de horas tratando de sacar la camioneta a eso de las 11 de la noche pedimos ayuda por telefono y poco rato llegaron varios amigos al rescate incluso personas las cuales no conocia
para todos los que me ayudaron el sabado en la noche muchas gracias a todos, se pasaron "grande la solidaridad jeepera" saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Shuuu Ale , que mala lo importante que no fue nada grave ???? o no ¿?'
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola ALE pasaron ya los nervios???.....estavas bien complicado el sabado, la camioneta perfilandose para las rocas, despues el mar uuuuuF!!!
Lo importante es que solo se quedo un susto y nada mas. Lo bueno de todo es que despues de sacar la camio... ![]() ![]() SALUDOS ALVARO A. P.D. hay unas fotos de como estaba la camio, pero por la poca luz no se como quedaron, solo las vi en la camara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es compadre menos mal que solo fue el susto..............................esas fotos me las puedes enviar a mi correo porfa "para ver el pastel ![]() ![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Menos mal tiño que no le pusiste color ![]() Te falto poner que abajo habia un viejito pescando y que si se iva pa bajo la toy y cai encima del bote se hundia el bote del viejito y como estaba amarrado a un wiche y a una cinta se llevaba a los otros dos jeep ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
...ven que la arena es peligrosa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
chutas ! menos mal que no paso nada!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q bueno q fue solo el susto ale...
cuenta un poquito debido a q te sucedio mala maniobra,desmonte de neumatico,etc...salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero menos mal que no paso nada saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
agradecimientos a twistedandes | Juan Sepúlveda G. | General | 5 | 22-09-2006 09:40:34 |
Agradecimientos a Marcelo Barahona | Pato Leguía | Calificaciones | 15 | 30-07-2006 00:28:24 |
Agradecimientos a Piraña ( Rene Fernandez R. ) | Sergio Aceituno C. | Calificaciones | 1 | 05-07-2006 00:05:52 |
Agradecimientos a 4 -TEC y en especial a su Personal... | Rodrigo Ahumada V. | Calificaciones | 1 | 29-04-2006 10:22:55 |
Agradecimientos a Zanku y Vitorio | Patagonia | General | 18 | 16-03-2005 16:43:32 |