TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   agradecimientos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8853)

HiLuX-DR 19-12-2004 23:55:44

agradecimientos

hola a todos el sabado pasado fui con unos amigos a jeepear al frances (playa ubicada a 30 km al sur de la serena) y por una mala maniobra de mi parte quede en un hoyo sin salida y en una pocision muy incomoda "de hecho casi termino volcado" luego de un par de horas tratando de sacar la camioneta a eso de las 11 de la noche pedimos ayuda por telefono y poco rato llegaron varios amigos al rescate incluso personas las cuales no conocia

para todos los que me ayudaron el sabado en la noche muchas gracias a todos, se pasaron "grande la solidaridad jeepera"

saludos.-

carlocco 20-12-2004 14:22:39

Shuuu Ale , que mala lo importante que no fue nada grave ???? o no ¿?'

Carlos

HiLuX-DR 20-12-2004 15:24:30

Cita:

Empezado por carlocco
Shuuu Ale , que mala lo importante que no fue nada grave ???? o no ¿?'

Carlos

nada gracias a dios compadre......solo un neumatico y el susto :lol:

saludos.-

Alvaro Andueza 23-12-2004 17:01:22

Hola ALE pasaron ya los nervios???.....estavas bien complicado el sabado, la camioneta perfilandose para las rocas, despues el mar uuuuuF!!!
Lo importante es que solo se quedo un susto y nada mas.
Lo bueno de todo es que despues de sacar la camio... :dj: :buttrock:

SALUDOS
ALVARO A.

P.D. hay unas fotos de como estaba la camio, pero por la poca luz no se como quedaron, solo las vi en la camara.

HiLuX-DR 23-12-2004 19:00:02

Cita:

Empezado por TIÑO
Hola ALE pasaron ya los nervios???.....estavas bien complicado el sabado, la camioneta perfilandose para las rocas, despues el mar uuuuuF!!!
Lo importante es que solo se quedo un susto y nada mas.

SALUDOS
ALVARO A.

P.D. hay unas fotos de como estaba la camio, pero por la poca luz no se como quedaron, solo las vi en la camara.

asi es compadre menos mal que solo fue el susto..............................esas fotos me las puedes enviar a mi correo porfa "para ver el pastel :lol: "
:arrow: aledaire@yahoo.es

saludos.-

Leo 23-12-2004 20:46:35

Cita:

Empezado por TIÑO
Hola ALE pasaron ya los nervios???.....[color=red]estavas bien complicado el sabado, la camioneta perfilandose para las rocas, despues el mar uuuuuF!!![/color]Lo importante es que solo se quedo un susto y nada mas.

SALUDOS
ALVARO A.

Menos mal tiño que no le pusiste color :shock:

Te falto poner que abajo habia un viejito pescando y que si se iva pa bajo la toy y cai encima del bote se hundia el bote del viejito y como estaba amarrado a un wiche y a una cinta se llevaba a los otros dos jeep :shock: :shock: :shock: :shock:

eldoctor 23-12-2004 22:13:53

...ven que la arena es peligrosa :lol:

MacMarquez 24-12-2004 01:30:03

chutas ! menos mal que no paso nada!

saludos

Sumo 26-12-2004 20:54:11

q bueno q fue solo el susto ale...
cuenta un poquito debido a q te sucedio mala maniobra,desmonte de neumatico,etc...salu2

HiLuX-DR 27-12-2004 01:00:35

Cita:

Empezado por Sumo
q bueno q fue solo el susto ale...
cuenta un poquito debido a q te sucedio mala maniobra,desmonte de neumatico,etc...salu2

por buscar nuevos caminos y ademas por w3on!!!!!

pero menos mal que no paso nada

saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:05.