![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola. Es mi primer mensaje en este foro.
Les cuento que estoy diseñando un proyecto para un cliente, se trata de un trailer de expedicion muy parecido a los teardrop. El total de carga debería estar pesando unos 500 kg. Mi consulta va por el tema de la suspension. Se me pidió que utilizara resortes de hojas ( ballesta) pero no se donde encontrar el modelo exacto. tengo entendido que se esas piezas se mandan a hacer. Aca en mi ciudad (concepcion, chile) no hay fabricantes. Tienen alguna pagina . fabricante..empresa o . a las cuales Necesito adjuntar las medidas de la pieza en cuestion a los planos del proyecto para que el cliente los pueda armar. gracias atento a cualquier cosa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
mira no se si sirva pero en santiago hay una tienda que se llama resortes rojas que se dedica ala fabricacion d espirales y paquetes de resortes en fin a todo eso es bbb a mi me a solucionado varios projectos si te sire aunque este en santiago te doy el numero que no lo tengo a mano ahora pero si te sirve lo busco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.resortesconcepcion.cl/
Tambien es una buena alternativa ocupar resortes de LUV, un generico facil de encontrar Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|