![]() |
Consejos para suspension para proyecto trailer offroad
Hola. Es mi primer mensaje en este foro.
Les cuento que estoy diseñando un proyecto para un cliente, se trata de un trailer de expedicion muy parecido a los teardrop. El total de carga debería estar pesando unos 500 kg. Mi consulta va por el tema de la suspension. Se me pidió que utilizara resortes de hojas ( ballesta) pero no se donde encontrar el modelo exacto. tengo entendido que se esas piezas se mandan a hacer. Aca en mi ciudad (concepcion, chile) no hay fabricantes. Tienen alguna pagina . fabricante..empresa o . a las cuales Necesito adjuntar las medidas de la pieza en cuestion a los planos del proyecto para que el cliente los pueda armar. gracias atento a cualquier cosa ;) |
Re: Consejos para suspension para proyecto trailer offroad
mira no se si sirva pero en santiago hay una tienda que se llama resortes rojas que se dedica ala fabricacion d espirales y paquetes de resortes en fin a todo eso es bbb a mi me a solucionado varios projectos si te sire aunque este en santiago te doy el numero que no lo tengo a mano ahora pero si te sirve lo busco
|
Re: Consejos para suspension para proyecto trailer offroad
http://www.resortesconcepcion.cl/
Tambien es una buena alternativa ocupar resortes de LUV, un generico facil de encontrar Sl2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:15. |