![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, tengo la duda de que caja poner en mí nuevo proyecto.
Para el motor GM L92 , cual caja me andará mejor : La 4L 60e o la 4L 80e, por que..?? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con la 4L60 andaras al limite, tendrias que prepararla para andar tranquilo, la 4L80 aguantaria perfecto pero es un bicho grande, y por que no te traes altiro la 6L90 ? aparte de aguantar perfecto trae una configuracion interna muy buena que ahora calor y consume menos potencia , ademas de una primera muy corta y la sexta suuuper larga.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo tengo un 6.6 duramax con caja mecánica pero me gustaría instalar AT, si no tengo ECM se que venden computadores aparte para sólo las cajas, pero serán buenos? o tendrán fallas? o simplemente me voy por una TH700 (resistirá el poder del motor, pensando en mover una chevy 3500 doble cabina con 37" con una casa rodante a la rastra¿????) o una th400?? (el pero sería la falta de OD cierto?) Disculpar el Off topic |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmmmmm, interesante...de hecho vendiendo la mecánica de 6 hago todo el enroque. ya voy a investigar precios. gracias totales!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si te da el espacio, yo me iria por una 4l80 aunque es un poco mas enrollada en directa que la 4l60. para ambas cajas tienes de todo!! de todas maneras es recomendable pichicatear la caja ya sea 4l60 u 80. ojo que con cualquiera de las dos cajas vas a nesecitar comprar el ecm de la caja, tcm (transmission control module) asi que tu ramal quedara con dos computadores, uno para el motor y otro para la caja. en cuanto a las versiones mas nuevas 6l80 6l90 son muy ricas pero para sacar el computador de esta ahi que desarmarla ya que este viene dentro de la caja eh igual ahi que reprogramarlo!! salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este proyecto es para la cherokee Rojita. El terreno es arena. Motor L92 ( con multiple admiciòn ls3 y escape, ECU programada y leva ) Caja.... Por definir ( 4l60e preparada o 4l80e ) Transfer 241 c ( salida cardàn lado piloto ) Me preocupa el espacio para instalar la 4l80e Tengo entendido que la 4l80, entre la 1ª y 2ª caen mucho las RPM |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es solo para arena, la 4l60 no va a tener problemas....
Que ejes y neumáticos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |