TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Caja 4L60e vs 4L80e (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88598)

SAINZPRO 05-03-2012 01:45:59

Caja 4L60e vs 4L80e
 
Eso, tengo la duda de que caja poner en mí nuevo proyecto.

Para el motor GM L92 , cual caja me andará mejor : La 4L 60e o la 4L 80e, por que..??

Saludos.

VSilva 05-03-2012 09:04:51

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Con la 4L60 andaras al limite, tendrias que prepararla para andar tranquilo, la 4L80 aguantaria perfecto pero es un bicho grande, y por que no te traes altiro la 6L90 ? aparte de aguantar perfecto trae una configuracion interna muy buena que ahora calor y consume menos potencia , ademas de una primera muy corta y la sexta suuuper larga.

S.O.S. 05-03-2012 09:56:40

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1118999)
Con la 4L60 andaras al limite, tendrias que prepararla para andar tranquilo, la 4L80 aguantaria perfecto pero es un bicho grande, y por que no te traes altiro la 6L90 ? aparte de aguantar perfecto trae una configuracion interna muy buena que ahora calor y consume menos potencia , ademas de una primera muy corta y la sexta suuuper larga.

Dr Silva, colgandome de sus conocimientos, el computador para una 4l60 es idem para la 80?
yo tengo un 6.6 duramax con caja mecánica pero me gustaría instalar AT, si no tengo ECM se que venden computadores aparte para sólo las cajas, pero serán buenos? o tendrán fallas? o simplemente me voy por una TH700 (resistirá el poder del motor, pensando en mover una chevy 3500 doble cabina con 37" con una casa rodante a la rastra¿????) o una th400?? (el pero sería la falta de OD cierto?)

Disculpar el Off topic

VSilva 05-03-2012 10:04:16

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1119023)
Dr Silva, colgandome de sus conocimientos, el computador para una 4l60 es idem para la 80?
yo tengo un 6.6 duramax con caja mecánica pero me gustaría instalar AT, si no tengo ECM se que venden computadores aparte para sólo las cajas, pero serán buenos? o tendrán fallas? o simplemente me voy por una TH700 (resistirá el poder del motor, pensando en mover una chevy 3500 doble cabina con 37" con una casa rodante a la rastra¿????) o una th400?? (el pero sería la falta de OD cierto?)

Disculpar el Off topic

Creo que si , de echo el motor de la Wagoneer de Svaras creo que venia para una 80 y el la monto con una 60, mas detalles el sabe. Respecto del 6.6 este venia de fabrica con una 4L80 o una Allison, por lo que dudo que cualquiera otra aguante , una th400 si, pero tal como dices sin OD , por que no te traes la Ecu de un 6.6 con 4L80 y listo? el cableado es facil de hacer y creo tener por ahi el enchufe para esa caja.

S.O.S. 05-03-2012 11:10:43

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1119031)
Creo que si , de echo el motor de la Wagoneer de Svaras creo que venia para una 80 y el la monto con una 60, mas detalles el sabe. Respecto del 6.6 este venia de fabrica con una 4L80 o una Allison, por lo que dudo que cualquiera otra aguante , una th400 si, pero tal como dices sin OD , por que no te traes la Ecu de un 6.6 con 4L80 y listo? el cableado es facil de hacer y creo tener por ahi el enchufe para esa caja.



mmmmmmm, interesante...de hecho vendiendo la mecánica de 6 hago todo el enroque.
ya voy a investigar precios.
gracias totales!!

jockermachine 05-03-2012 13:57:08

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 1118937)
Eso, tengo la duda de que caja poner en mí nuevo proyecto.

Para el motor GM L92 , cual caja me andará mejor : La 4L 60e o la 4L 80e, por que..??

Saludos.

a que transfer la vas acoplar??

si te da el espacio, yo me iria por una 4l80 aunque es un poco mas enrollada en directa que la 4l60. para ambas cajas tienes de todo!!
de todas maneras es recomendable pichicatear la caja ya sea 4l60 u 80.

ojo que con cualquiera de las dos cajas vas a nesecitar comprar el ecm de la caja, tcm (transmission control module) asi que tu ramal quedara con dos computadores, uno para el motor y otro para la caja.

en cuanto a las versiones mas nuevas 6l80 6l90 son muy ricas pero para sacar el computador de esta ahi que desarmarla ya que este viene dentro de la caja eh igual ahi que reprogramarlo!!

salu2

SAINZPRO 05-03-2012 20:27:58

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1119023)
Dr Silva, colgandome de sus conocimientos, el computador para una 4l60 es idem para la 80?
yo tengo un 6.6 duramax con caja mecánica pero me gustaría instalar AT, si no tengo ECM se que venden computadores aparte para sólo las cajas, pero serán buenos? o tendrán fallas? o simplemente me voy por una TH700 (resistirá el poder del motor, pensando en mover una chevy 3500 doble cabina con 37" con una casa rodante a la rastra¿????) o una th400?? (el pero sería la falta de OD cierto?)

Disculpar el Off topic

Ningùn problema perrote, siempre se aprende..

Saludos,

SAINZPRO 05-03-2012 20:43:38

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1118999)
Con la 4L60 andaras al limite, tendrias que prepararla para andar tranquilo, la 4L80 aguantaria perfecto pero es un bicho grande, y por que no te traes altiro la 6L90 ? aparte de aguantar perfecto trae una configuracion interna muy buena que ahora calor y consume menos potencia , ademas de una primera muy corta y la sexta suuuper larga.

Hola cumpa.

Este proyecto es para la cherokee Rojita. El terreno es arena.

Motor L92 ( con multiple admiciòn ls3 y escape, ECU programada y leva )
Caja.... Por definir ( 4l60e preparada o 4l80e )
Transfer 241 c ( salida cardàn lado piloto )

Me preocupa el espacio para instalar la 4l80e

Tengo entendido que la 4l80, entre la 1ª y 2ª caen mucho las RPM

Kruger 05-03-2012 20:52:31

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Si es solo para arena, la 4l60 no va a tener problemas....

Que ejes y neumáticos?

Lino 4x4 05-03-2012 20:55:45

Re: Caja 4L 60e vs 4L 80e
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1119324)
Si es solo para arena, la 4l60 no va a tener problemas....

Que ejes y neumáticos?

No caché, no se supone que en ese terreno podrías tener mas problemas por Tº?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.