![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola chicos esty muy contetnto de haber encontrado este foto q esta buenisimo
les cuento tengo un terracan 2.9 crdi el unico problema que tengo es que me estan fallando las bujias incandecentes y no logro encontrarlas si algine me pudiese orientar lo agradeceria |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontrarlas fisicamente o como repuesto?
Aunque no creo que las encuentres porque no tiene. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
señor le cuento que motores diesel trabajan con bujias incandecentes que sirven para precalentar el piston antes de la entrada del petroleo esto es para cuando el motor esta enfrentado a temperaturas bajo 0 muchas gracias por la respuesta hable con un mecanico que si sabes de motores diesel
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
habemos varios mecanicos que ayudamos desinteresadamente pero con actitudes como esa...mal enfocado creo yo slds |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi no va resultar, si desea ayuda , parece que va a tener que buscar en otro lado por que con esas actitudes despectivas a personas que saben mucho mas que ud no va a llegar a ningun lado, ademas su hyundai no lleva bujias , asi que hable con su lunbrera de mecanico e informele saludos miguel vera Última edición por Miguel Vera fecha: 27-02-2012 a las 11:08:46 |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
igual podria dejar el nombre y telefono de la eminencia en motores diesel.. digo yo para no ir nunca donde el. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En resumen el 2.9 diesel si lleva bujias incandescentes y aca en viña cuestan $6.800 cada una. Desconozco si otro terracan venga con un 2.9 que no use bujias. Sin animo de polemizar |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Al menos en los Terracan que he visto no tienen bujías de precalentamiento, tienen unos calentadores en la admisión.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: